BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien que lo explique .....

BocaDePez
BocaDePez

Intento jugar en servers asiaticos y es imposible ......
Cuando hago tracert a los servers me llega a los 710 milisegundos y veo que de la red de superkk al backbone de auna me mete 310 milisegundos de lag. Al entrar a los servers de teleglobe me va por los 550 >:((

Curiosamente si hago ping a www.terra.es tengo 25 ms, mientras que en www.auna.es tengo 330ms
??????

el backbone discrimina conexiones nacionales de las internacionales??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Los discrimina basicamente porque salen por redes diferentes, si es para paginas nacionales saldra por espanix pero si es internacional saldra por otro lado (han cambiado tantas veces de salidas que ya ni se por cual). Aun asi no esperes un ping maravilloso en servers asiaticos, anda que no te vas lejos para jugar :-D

RuBiAkO

Pero hombre, de toda la vida los ping´s con el continente asiático han sido horribles desde españa. Es algo muy normal, al iwal q los pings con usa no suelen bajar de 120 el q menos.

Si eso juega en servers europeos que normalmente tienen wen ping... NORMALMENTE, xq últimamente jolt, barry y un montón de servers europeos que siempre han ido bien ahora van de puto culo desde hace 2 semanas q petó una tarde enterita el timocable este.

A este paso como no juegues en terragames vas listo, xq yo me las veo y me las deseo pa jugar con mi clan los partidos de clanbase y la barryleague

Salu2 y suerte :P