BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien ha exo un cambio de titular?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque...

el contrato con wanadoo esta a mi nombre, pero la línea de teléfono esta a nombre de mi padre.

Este echo lo indiqué cuando me di de alta en el navegable y demas... la grabación se la hicieron a mi padre, y las facturas me llegan a mi sin problema.

Pero lo que quiero ahora es.. que todo vaya ya a nombre de mi padre. Que lo cobren en la misma cuenta, pero a su nombre, que el titular del contrato con wanadoo sea el y demas.

y aqui viene la pregunta...: ¿Eso se puede hacer?
¿O la pifian como siempre?

Es que no tengo ganas de quedarme sin internet por este trámite y ... nose, así seria mas comodo todo, que esté todo a su nombre.

alguna ayudita? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si llamas al 902012220 te diran que es una baja y un alta nueva ya que a dia de hoy no permiten hacerlo, pero si lo pides por fax si que lo hacen, envia un fax al 91 252 18 45/46 con la fotocopia del titular del producto (en este caso el tuyo) la fotocopia de tu padre como nuevo titular y un escrito indicando que es lo que quieres y en un plazo de 15-20 dias ya deberia ser efectivo el cambio e titular.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice asi y lo cambiaron. Ahora bien tardaron 3 meses en realizar el cambio.