Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Alguien ha exo un cambio de titular?

    Lo digo porque...

    el contrato con wanadoo esta a mi nombre, pero la línea de teléfono esta a nombre de mi padre.

    Este echo lo indiqué cuando me di de alta en el navegable y demas... la grabación se la hicieron a mi padre, y las facturas me llegan a mi sin problema.

    Pero lo que quiero ahora es.. que todo vaya ya a nombre de mi padre. Que lo cobren en la misma cuenta, pero a su nombre, que el titular del contrato con wanadoo sea el y demas.

    y aqui viene la pregunta...: ¿Eso se puede hacer?
    ¿O la pifian como siempre?

    Es que no tengo ganas de quedarme sin internet por este trámite y ... nose, así seria mas comodo todo, que esté todo a su nombre.

    alguna ayudita? :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo hice asi y lo cambiaron. Ahora bien tardaron 3 meses en…

      Yo lo hice asi y lo cambiaron. Ahora bien tardaron 3 meses en realizar el cambio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si llamas al 902012220 te diran que es una baja y un alta…

      si llamas al 902012220 te diran que es una baja y un alta nueva ya que a dia de hoy no permiten hacerlo, pero si lo pides por fax si que lo hacen, envia un fax al 91 252 18 45/46 con la fotocopia del titular del producto (en este caso el tuyo) la fotocopia de tu padre como nuevo titular y un escrito indicando que es lo que quieres y en un plazo de 15-20 dias ya deberia ser efectivo el cambio e titular.