BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien con Euphony ADSL???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ROCKERCHICK

Yo, acabo de mirar su página web. Ofrecen 4 Megas por poco más de 34 euros dónde no hay cobertura, si hubiese cobertura, todavía lo cobran muchísimo más barato. Yo, si supiera que funcionaba bien, me lanzaría de cabeza.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no es por nada, pero si no tienes cobertura te dan 1 mega y no 4, que es lo que tengo ahora mismo en casa pero no puedo usarlo porque estoy esperando a que la Timo me haga la portabilidad.El SAT de Euphony es de "juzgado de guardia". :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en que te basas, soy consultor de euphony y se vende muy bien el producto. ?? lo utilizas?? !!!! correctamente.!!!?

🗨️ 1
Ari

No ha dicho que lo use ni que el producto no se venda: ha dicho que el SAT es de Juzgado de Guardia, y por tu forma de contestarle quizás no ande descaminado :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Recuerden la relación entre Euphony y Aló
e infórmense sobre las Franquicias de Aló, etc, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos: Yo tengo la ADSL de Euphony y no solo funciona de mil maravillas, sino que jamás ningun velocimetro ni ningun Ping hecho con ms-dos me habian demostrado tanta fidelidad al ancho de banda prometido, además debo señalar que el Servicio de Atencion al Cliente es el mejor que me he encontrado, pero a quien no le baste con eso ensima es la unica empresa que no necesitas hablar con un aparato sino directo con el SAT y además tengo un franquiciado que me atiende personalemente. En territorio Español no se puede pedir más.

Olvidaba decir que el router es GRATUITO. y que desde que te llega el router hasta que te consideran cliente activado estas conectado gratis, sin perder nada del ancho de banda

Gracias a todos
Amado.

BocaDePez
BocaDePez

lo tengo y es absolutamente fiable hasta ahora, solo puedo decir eso.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo ofrecen 4 Mb?