BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SI ALGUIEN ESTÁ PENSANDO EN CONTRATAR ESTA BASURA

BocaDePez
BocaDePez

DE SERVICIO .....QUE SE LO PIENSE.

Llevaba unos meses sin problemas y casi ni me lo creía, pero parece ser que fue un espejismo.

Acabo de llamar a los hijos de puta del servicio técnico y le cuento a uno de los tipos que llevo teniendo problemas con una serie de microcortes desde hace un mes (he estado más de media hora que yo sepa sin conexión, antes .....no lo sé pues me acababa de conectar) y justo cuando me decido a llamar por teléfono y soportar la musiquilla de Auna hasta que se puesiera un supuesto técnico, al jodido módem le da por funcionar, pero no habría cogido la dirección IP porque aún no iba ni el navegador ni el correo.

Me pregunta que si estoy delante, le digo que no pero que ahora mismo me pongo y ....al clickar en el navegador empieza a funcionar, la madre que lo parió. Se lo digo al tipo y me dice que vuelva a llamar cuando no funcione

¿como?

Si que ahora no podemos hacer nada.

Bueno pues abrame un parte de incidencia....

No puedo ya que en este momento funciona.

Vale pero es que hace un minuto NO FUNCIONABA.

Pero es que ahora está funcionando y no le puedo abrir un parte.

Mire tiene que haber un problema en la red.

Pues no tenemos constancia de ninguna incidencia en la red

.....y antes de que me empezase a marear como lo han hecho decenas de veces, antes que me tuviese que creer los cientos de mentiras que me he tragado, antes que me arruinase pagándole a la Timo por un 902, he cortado por lo sano y le he dicho:

Mire, soy veterano con este servicio desde hace más de tres años (debo estar rematadamente loco para continuar con esta gentuza) y le puedo asegurar que desde hace un mes o mes y medio se producen misteriosamente una serie de microcortes y que al módem se le va la olla de vez en cuando y se pone a resetear y ......supongo que los que han estado tocando hace menos de cinco minutos se han ido a comer.

Le repito que no hay constancia de incidencias.

¿Y de qué puede ser?

Puede ser de muchas cosas señor (tócate la frente mamón que igual te revientan las neuronas de tanto pensar).

¿Oiga, no hay nadie que le haya explicado una incidencia parecida de la misma zona?

Le repito que puede ser de muchas cosas, puede ser de la señal que llega al módem puede ser de .....mcuhas cosas.

Claro, para seguir hablando con un adoquín, le hablo a mi módem que por lo menos tiene unas lucecitas muy monas que hacen lo que le sale de la punta de los circuitos y me he despedido no sin desearle (de pensamiento claro) que se pille los huevos con la tapa de un piano.

No me he cagado en su puta madre porque uno tiene ya unos años y sabe que este comemierda, está pagado para que aunque lo mandes al carajo te diga: "gracias por su llamada señor" (que es lo que me ha dicho cuando se despedía).

Me perdonáis por este lenguaje barriobajero pero es que si no me desahogo en plan arrabalera, ......reviento. Estoy más que harto de esta empresa, ....mi grado de satisfacción es cero y si no llega a ser porque es más rápido que una ADSL cuando funciona, y que no pienso contratar nada que huela a la operadora dominante me hubiese dado de baja hace un par de años.

REPITO .....QUE NADIE SEA TAN GILIPOLLAS DE CONTRATAR ESTA MIERDA DE PROVEEDOR. MALDITA SEA EL DÍA QUE, IGNORANTE DE MÍ, SE ME OCURRIÓ LA INFELIZ IDEA DE SER CLIENTE DE ESTA KUTRECOMPAÑÍA.

P.D.: Por cierto, soy de Sevilla, zona de Nervión (como no iba a ser el jodido nodo de Nervión).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

simplemente absurdo a parte de maleducado

credibilidad nula.. como vas a decirle a alguien que no se apunte si tu lo estas desde hace dos años.. por algo será..

solucion unas pajillas y como tan arrepentido estas te das de baja pero sin quemar..

saludos y relajate amigo :-D

🗨️ 1
myxtery

Apuntate, apuntate. Yo te animo. Va todo de "lujo" y creeme: el servicio técnico es de lo "mejorcito". El caso del post inicial es sólo un caso "aislado".

Enga apúntate y cuando pase un año ya nos cuentas.

Goldberg

Yo tg contratado esta mierda xq no hay otro proveedor de cable en málaga, que si no, lo tenía claro.

Yo noto subida de latencias cuando le da la gana de 1000 ms, ha comenzado a dar la lata desde ayer y por ahora sigue en el mismo camino.