Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿ Alguien entiende los nuevos bonos prepago Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Por que no esta muy claro si cuando superes el volumen de datos te cortan la conexión o te bajan la velocidad. No lo aclaran, por lo que no sabes si te compensa contratar el prepago o no.

BocaDePez
BocaDePez

Cobran 2.9€ por cada 9 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

= un robo

BocaDePez
BocaDePez

Con el rollo de mezclar trafico de datos + periodo de validez . No queda claro si cuando superas el volumen máximo se corta la conexion o es cuando se cumple el periodo de validez. ¿ Alguien lo entiende ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez consumido el bono te cortan de inmediato la conexion, nada de bajar la velocidad, te dejan seco y a diferencia de Movistar o Yoigo que te sacan un cartel de que si quieres seguir navegando hay que pagar y te dejan en la web de recarga estos de Cacafone te cortan en seco y no sabes si es por avería o porque as consumido el bono; un desastre, vamos. Pero si dá la desgracia de que aún tienes saldo una vez consumido el bono entonces siguen cobrando una burrada la día hasta agotarte el dinero. Hace un par de meses con el mensual de 49 se navegaba sin límite pero ahora son radicales. Aunque, por otra parte, aunque si dejaran, como en contrato, los 64 Kbs una vez consumido el bono tampoco sería ningún consuelo porque a 64 Kbs no se puede hacer nada. En fín!. De pena

S2

BocaDePez
BocaDePez

Aqui nadie sabe nada de nada el último antes que yo dice algo lógico CONSUMIDO EL BONO SE CORTA LA CONEXIÓN, pero no aclara si el bono es por tiempo o por volumen, porque el pobre no se entera de nada.

La mejor forma de que sepas si de verdad es por tráfico o por volumen es que cargues u Bono y lo pruebes tu mismo, ya que yo (soy sincero) no se como va el sistema de prepago.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Demasiado que me entero, so ignorante, por algo los uso

Tras el cambio de tarifas en Junio todos los bonos Vodafone son por volumen y por tiempo y se agota el bono totalmente cuando se alcanza uno de los dos supuestos. Ejemplo: Si contratas el de 2Gigas por un mes se agota si consumes las dos Gigas antes del mes, si no consumes las dos Gigas se agota pasado el mes desde su contratacion aunque tengas megas pendientes, idem en semanal, mensual ,y fin de semana. Todos tienen un límite de tiempo y volumen incluido el diario ( 250 megas) aunque el diario es el único que pasados los 250 megas por 4€ al día no se corta, te bajan a 64 Kbts. . Espero que así te quede claro