BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Alguien de ELCHE!!!!!

raticulin

hola que tal, yo vivo en elche y mi compañia es la mierda de auna, estoy ya cansado de los estafadores estos y quisiera cambiarme de compañia pero llame a ono y me dijeron que por la zona de san crispin no tenian cobertura. con adsl no lo puedo poner por que el telefono es de auna y si que me interesa conservarlo. alguien de elche a provado internet con otras compañias como conexion futura?? o otra similar?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de elche , barrio altabix , tengo ono hace 3 semanas me iba de culo los pings muy altos y enfin..

es raro k te vaya mal auna k te refieres k te vaya mal porque un colega mio tiene auna 600/300 y esta en el emule bajandose un monton de cosas , 24 peliculas kreo k lleva ya .. y en el ping pues 40 o asi.. de k t kejas ? ono es lo peor en cuanto a p2p..

raticulin

que de que me quejo?, pues de estar pagando casi 25 euros por una conexion de 64!!!!!!!!!!!!, por lo menos antes me bajaba a 13 KB pero desde hace un mes se me a bajado a 7 KB por 10 euros mas en uno te dan 3 MEGAS que te parece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10 € mas? eso es sin iva, con iva se te planta en unos 42 €

raticulin

ya pero estamos hablando de 64!!, que eso ya no tenia ni que existir. que menos que 128 o 256, por cierto si hay alguien que sea de otro nodo que lo diga......

🗨️ 2
Frankie2004

¿No tienes otras ofertas por algo más de precio? Un colega contrató con Auna Madritel una línea de cable 1024/300 mas llamadas locales por 39+IVA en Navidades.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy poco probable que sigas con una linea de 64 porque ese era el minimo antes de duplicar todas las conexiones, asi que deberias tener 128.....es mas a un amigo que tenia 64 le subieron a 128 sin tener que pagar mas cuando Medtelecom se junto con Auna. Has hecho tests de velocidad???

raticulin

si he hecho test y me sale eso. 7,5 que corresponde a 67 de velocidad. ademas hace poco llame para decirles que antes me bajaba a 13 y ahora a 7 y me dijeron que eso es lo que me corresponde y que antes estaria mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues quejate todo lo que puedas porque la duplicación no te la han aplicado

raticulin

alguien de alicante o elche esta interesado en intercambiar macs de auna?????????????????????????????????????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas decirte que un amigo tb contrato 64k y empezo como tu que le bajaba a 12 y cuando fue las subidas y tal empezo a llamar y llamar diciendo que no le habian doblado que tenia 128 la tia se quedo :-o y dijo que seria un error y ahora tiene 256k por creo un poco mas de precio no t lo aseguro

raticulin

pues acabo de llamar a auna al numero 900 diciendole que ese precio estaba bien hace 2 años cuando lo contrate pero que ahora es caro, a ver si me ofrecian algo, y me ofrecieron la maravillosa oferta de 1 mega a 39 euros!!!!!!!!!! los 6 primeros meses y luego a 50 y pico, y le dije que como me podia ofrecer eso si ono tenia 3 megas por 32, y me dijo que no tenia constancia de esa oferta. No se enteran una mierda. a si que le dije que me queria dar de baja enternet y telefono y me dieron un numero de fax para tramitar la baja.lo que pasa que si me doi de baja no tengo otra compañia que me de internet. que hago la mando a ver si me ofrecen algo??

🗨️ 2
mol

Los de AUNA son unos hijos de puta corta el rollo con ellos en cuanto antes.

OJO: prefiero TELEFONICA 100000 veces antes que AUNA. Hijos de puta...

Yo soy de elche vivo por palacio altamira y tengo ONO, llama a varias compañías como: ONO (por si quieres una conexión orientada a juegos online) o si no le das a los juegos online prueba con compañías de ADSL, llama a Jazztel, wanadoo, etc..
Es más, en la portada de esta web tienes la opción de introducir tu código postal para ver a qué tipo de conexiones tienes acceso en tu zona. Lamentablemente no es del todo fiable pero viene bien probar, al menos te haces una ligera idea y tienes información de precios.

Un saludo

raticulin

los de ono llame y me dijeron que por mi zona no habian pasado aun y que tardarian en pasar. o si no ya me hubiera cambiado de cabeza, y en adsl no puedo por que el telefono tambien es de auna y paso de contratar una linea de telefono aposta. voy a llamar a los de ibermega aver que me dicen por que estoy hasta los huevos de auna. alguien a probado la conexion de ibermega???. y otra cosa, yo primero me di de alta en el telefono con auna por que hicieron una oferta especial, si lo poniamos 18 vecinos solo pagabamos lo que llamasemos, ni linea ni nada. y al año o por ahi contrate la conexion a internet tambien con auna. entonces cuando llame diciendo que me diesen de baja internet me dijeron que si me lo quitaban me se quedaria la linea de telefono por 14 euros al mes, y yo le dije que la linea la tenia contratada por otra parte y que tenia la oferta esa. y me dijeron que nada, que si me quito internet tengo que pagar telefono.eso se puede hacer si yo firme 2 contratos distintos???gracias.

PD: acabo de llamar a ibermega y me han dicho que en elche opera conexion futura. pero su web no esta disponible y los llamo por telefono y tampoco. no se......