BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien duplicado ya de 512kbps a 1 Mega?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hace ya un mes que respondí con el correspondiente SMS para acogerme a la promoción de marras y aunque en su momento me dijeron que venían tardando una semana la cosa sigue igual.
¿Hay alguién a quien SI hayan duplicado ya?
Y si es así... ¿recibió algún aviso cuando fue efectiva la duplicación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, vivo en Granada y voy por Albura...

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo, hace un mes mande el SMS para decir que quería la promoción de 1MB (sin llamadas) y todavía estoy esperando. Yo vivo en Madrid ymi central es la de Delicias, pero no sé si ésta es de Albura o no.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Barcelona. Yo también lo pedí hace casi un mes y aún nada. Voy por Albura.

BocaDePez
BocaDePez

idem.

Tb mande el mensaje pa pasar al mega sin llamadas por 20 eurazos pero sigo igual. Espero q antes de q acabe el año esta con el mega.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se apunta al carro desde El Prat(bcn)

BocaDePez
BocaDePez

I otro desde Sabadell por Albura. Llamé al 902x3 y se lo dije a una de las pavas que cogen el teléfono, y la muy guarra lo único que se le ocurre decirme es que "lo siento, ya se ha acabado el periodo de duplicación, y ya no duplicamos a nadie ::vaya puta:: Casi me da un ataque y le dije que qué tontería e estaba diciendo. La muy guarra me dice entonces que me esper un momento y va y me cuelga... Solo deseo que el jefe de ya.com sufra como nunca ha sufrido y que nos vayamos todos a jazztel... anda que voy a tardar yo cuando se me acabe el periodo de permanencia...

BocaDePez
BocaDePez

A mí, tambien me ocurre lo mismo.
Valladolid y voy por Albura.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no mandé el SMS porque ya.com me parece una puta mierda y no me quiero pasar otro año con ellos por contrato. Aún con esto, también me gustaría que me pasaran al Mega. :-P

Rosencrantz

Yo estoy igual, y vivo en Torremolinos (Málaga).

BocaDePez
BocaDePez

Yo NO mande el SMS y tengo entendido que nos acabarán doblando a todos (lo he leído en algún foro). Esto me recuerda a cuando se duplicó de 128k a 256k, decía que si pagabas 2 euros mas te daban 512 y al final duplicaron a todos a 512k (en el mismo tiempo que los q se acogieron a la oferta).

La conclusión es que no me fio ni un pelo de estas ofertas trampa y no quiero atarme un año más.