BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien doblado en la zona de lerida

BocaDePez
BocaDePez

El caso es q ya hace tres semanas q el router sincroniza 512 pero la realidad es que aún tiramos a 256, bien, pero a 256, la pregunta es si alguien de la zona de lerida ya esta doblado. Para cuando este doblado ya estoy al final del contrato, enero esta cerca ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he comentado con varios compañeros que vivimos en esta zona, y a todos sincroniza xo de momento nada d los 512 prometidos... aun vamos con los 256kb, eso si como dices tu, ningun tipo d problema de cortes

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, q he recibido un correo de arsys q dice q en la primera semana de diciembre estamos doblados. Paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Un altre de Lleida.
Desde el dia 27 del pasado mes sincronizando a 512, pero velocidad de 256.
velocidad sobre 220kbs
Ping a terra.es entre 60 i 70 ms..
Mientras tanto esperando.
PD. Al primer que tingi canvis que ho digui

BocaDePez
BocaDePez

Uno de La Bordeta. Tuve problemas entre el 8 y el 25 de octubre, los cuales consistian en una disminucion progresiva de la velocidad a lo largo del dia, cayendo de los 219k de las 9 de la mañana, hasta los 20/25k sobre las 18 horas.

A partir del 25, se volvio estable (como habia sido siempre antes de empezar con la historia de duplicar), indicandome en el icono de conexion que me habian doblado, pero realmente me funciona aun como una conexion de 256 (entre 217 y 219).

Veo que al menos a alguien le han contestado. Envie un e-mail hace una semana y aun no me han dicho nada. A ver si es verdad que en diciembre nos la doblan de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto somos unos cuantos de Lleida, el router sincroniza a 512, pero la velocidad va a 256.

Por lo que tengo oido en Alcarras, ya la han doblado.

Habra que esperar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui al lado en Fraga tambien han doblado.