BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien se ha dado de baja??

Siryu

mu buenas, yo tambien estoy jodido con Arsys, mi pregunta es si hay alguien que le hayan dado de baja despues de to lo que estamos pasando?? o alguno de vosotros ha tenido alguna respuesta??
Muchas gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

No se lo que te pasara con tu ADSL con Arsys pero si tu tienes un problemas no pluralices. Yo lo estoy pasando bien, mas bien que en otras operadoras que he estado. He tenido cortes, desconexciones, etc. Pero igual los tenia, peor aun, con Wanadoo, ya y eresmas. Por favor cuando tu caso es tu caso. Por eso puntualiza que lo que TU ESTAS PASANDO....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No serás de Arsys.....Porque aquí todos tenemos problemas....¿O será que tu no los ves?.

un0mas

Joder anoc , está claro que se refiere a los que les va mal no a todos, vuelve a leer el post tranquilamente.

Está claro que hay mucha gente con problemas y él está entre ellos, yo no entiendo por su post que se refiera a todos los usuarios , sino a los que se han intentado dar de baja.

Siryu

tranqui tio que no me referia a todos en general, me refiero a toda la gente que lo está pasando mal y que esta intentando darse de baja, si tu tienes la suerte de que te va bien, perfecto a disfrutar y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

Si teniendo cortes ya te alegras..........

BocaDePez
BocaDePez

Vaya! ¿O sea que has tenido cuatro proveedores de adsl en tan poco tiempo?

¡Anda ya!. ¡Que se te ve el plumero!.

Aunque si de verdad eres un cliente de arsys, que ocurre, ¿por que te funcione bien a tí, los demás no podemos quejarnos?. A mi me va fatal. He solicitado la baja a Arsys, y por respuesta me han enviado una factura normal como si hubiese recibido un servicoo adecuado.

Me parece bien que disfrutes viendo como nos estafan (a muchos, no a todos, supongo), pero yo no lo disfruto en absoluto.

BocaDePez
BocaDePez

Una de dos macho 'o eres de arsys.es intentando camuflarte en el foro' o 'eres un tio con suerte'
Encarna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dime a otra persona que no tenga problemas con arsys.

Litopoulus

Me quieres decir de que coño vas anoc? :-| El comentario de la persona que ha abierto este hilo esta muy claro que para nada esta generalizando, o como dices tu pluralizando. Ha hecho una serie de preguntas por las cuales interpreto que le gustaria darse de baja y se remite a este foro con la intencion de indagar. Al igual que ella, hay muxas personas (otras no) que se dirigen a este foro en busca de de solucionar sus problemas con arsys y de compartir sus vivencias con dicho isp. A parte de este, he visto otro comentario tuyo, anoc, de un estilo muy parecido. Todo el mundo conoce (y no digo comparto) los problemas que muxos de los usuarios de Arsys han tenido (y algunos siguen teniendo). Nadie te ha preguntado en este hilo como te va tu adsl, si te va bien me alegro, pero no me vengas con esta actitud despota y estas respuestas que lejos de solucionar nada lo que hacen es encrispar los animos. Así que te pido que te reserves esos comentarios y deja de tocar los hu**os y los ova**os de los usuarios con tus comentarios sacados de contexto. Ya está bien joder :-|

Siryu

mirar lo que me acaban de mandar los de Arsys

Estimado Sr.:

Hemos procedido a anular su conexión ADSL tal y como usted nos solicitó. Si desde la fecha en la que usted nos solicitó la cancelación de la conexión ha recibido alguna factura, desde gestión recibirá nota de anulación.

Le ruego que en el periodo máximo de 15 días nos haga llegar a portes debidos, a través de la empresa Seur el kit de conexión a la siguiente dirección, indicando en el remite el nº de teléfono para el que contrató el ADSL:

Arsys Internet S.L.
C/ Chile 54
Logroño-26005-La Rioja

Si en el plazo mencionado no recibimos el kit completo, se le emitirá una factura por valor 120 euros + IVA (valor del kit)

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf.: 902-11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es

lo unico malo que tengo que pagar a seur, pero ya me da igual por fin libre

🗨️ 2
obilin

No tienes que pagar, te indican que es a portes debidos.
Yo sigo esperando.
P.D. ¿Cuando solicitastes la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Son portes debidos, los pagan ellos
¡Estaría bueno!
¿Tendrias una copia de tu baja?
Gracias
Ismael

craigchek

Yo he solicitado la baja esta mañana, después de 22 días sin conexión, debida al corte general que se produjo a principios de mes, que luego a algunos les ha vuelto...

Por si alguien más quiere usarla de modelo, esta es mi carta solicitando la rescisión del contrato por incumplimiento suyo:

****************************************************************************************************

Miércoles, 24 de marzo de 2004

A la atención de Luis J. Ruiz
Departamento de Información Comercial de arsys.es

Me dirijo a usted para comunicarle que tras 22 días (más de 3 semanas) sigo sin tener acceso ADSL a Internet.
Puesto que no se me avisó previamente de que se me iba a producir dicha interrupción de servicio y sólamente tras nviarles un e-mail pidiendo explicaciones, su servicio de atención al cliente se puso en contacto telefónico conmigo el día 11 (tras 9 días sin conexión) a las 21:30 h, dándome unas vagas excusas que han resultado ser inciertas, ya que se me aseguró que el corte era debido a una incidencia de telecomunicaciones a nivel nacional (¡?!) que se vería
restablecido al cabo de 10 días, y como esos 10 días ya han transcurrido por partida doble y la conexión que tenía contratada con ustedes sigue sin funcionar, les comunico a continuación el incumplimiento por su parte de las cláusulas siguientes del contrato:

TERCERA:
Por la que se dice que
"a) ADSL 256K.
Para este servicio de acceso a Internet la velocidad de subida cliente-red es de hasta 128 Kbps y con una velocidad de bajada red-cliente de hasta 256 Kbps. Se incluye router o módem. El horario de navegación incluido en la cuota
mensual es de 24 horas todos los días de la semana."

ya que yo no he podido navegar 24 horas desde el día 2 de marzo, lo cual suman 22 días.

QUINTA:
Por la que se dice que:
"5.1 El Servicio ADSL de arsys.es consta de las siguientes prestaciones:
(...)
· Servicio de atención al cliente para el servicio ADSL."

ya que durante el período de 22 días en el que no he tenido conexión a Internet, y TODAS las veces que he tratado de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 902 11 55 30 (más de 20 llamadas a distintas horas), la única respuesta que he obtenido es la grabación de una voz que me indicaba que era imposible atenderme en esos momentos y que volviera a intentarlo más tarde.

SÉPTIMA
Por la que se dice que:
"7.1 En sus relaciones con el cliente, arsys.es deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. arsys.es se compromete a ofrecer con todos los medios a su alcance los servicios óptimamente, esforzándose para estos puedan desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible (...)"
por lo dicho en los 2 puntos anteriores.

Por todo ello, acogiéndome a la cláusula g), 10.2 del contrato, en la que se dice:
DÉCIMA
"10.2 No obstante el contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:
(...)
g) Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato."

y ya que ha quedado clarmanete demostrado su incumplimiento del contrato en al menos 3 puntos,

SOLICITO LA RESCISIÓN DE MUTUO ACUERDO DEL CONTRATO FIRMADO CON USTEDES, SIN PERJUICIO DE RECLAMAR OTRAS RESPONSABILIDADES POR VÍA ARBITRAL EN LAS QUE SU EMPRESA HAYA PODIDO INCURRIR.

Quedo a la espera de recibir confirmación e instrucciones suyas para hacer efectiva dicha rescisión.

Fdo.: Alfredo M. A.

****************************************************************************************************

También he mandado copia de esta carta a la Asociación de internautas (internautas.org) y a la Asociación de Usuarios de Inernet (aui.es), para que quede constancia.
Y si me ponen alguna pega, recurriré a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), que cuando he tendido alguna queja grave he recurrido a ellos y luego la empresa objeto de la queja ha cambiado radicalmente de actitud y casi me han enviado flores pidiendome excusas...

Saludos.

_Craigchek_

🗨️ 5
chimi

Leete el apartado de obligaciones por parte de arsys (ahora mismo no lo tengo delante por eso no puedo copiartelo) y verás las perlas que ponen ahi. Unicamente el primer parrafo es de obligaciones, el resto es alucinante

Leelo y verás que son mas listos que los ratones coloraos.

Un saludo

🗨️ 4
obilin

El objeto fundamental del contrato es por la prestación del servicio de ADSL y esto fue precisamente lo que incumplieron con el corte. Por otra parte que una clausula este en el contrato no quiere decir que sea legal y cualquier clausula abusiva pierde toda su validez.

craigchek

Ya me lo he leído, y enterito, por eso he podido entresacar esas 3 cláusulas en las que ELLOS han incumplido su parte...
Es cierto que el resto de cláusulas son para salvarse las espaldas ante cualquier incidencia que les pueda ocurrir, pero el caso es que yo no sigo con estos me cueste el tiempo que me cueste... Como si tengo que esperar un año.
No creo que se pongan muy burros, no les conviene ir haciendo enemigos.

Supongo que a las primeras bajas no les darán mucha importancia y no tendremos muchos problemas, porque compararán y verán que reciben más solicitudes de alta que de baja... pero dentro de un tiempo no creo que sigan así, y se quedarán sin couta de mercado.

Esta empresa prometía... pero como decía el refrán...
"Tu novio promete y promete... Pero después de haber metido, se olvidará de lo prometido".

Saludos.

_Craigchek_

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Mi mas sincera enhorabuena por haber conseguido acabar tu relacion comercial con este bodrio de proveedor de internet.
Así yo tambien monto una empresa, doy de alta a la gente, les cobro y luego les doy ''nada'' para que me cueste poquito el producto.
Nosotros nos dimos de alta en enero de 2004. No pusimos teléfono fijo en casa, así que dimos como nº de contacto un movil (el de mi novio).
Bueno, pues arsys dio a la empresa de mensajeria el numero de telefono de casa (nosotros les dijimos expresamente que no teniamos fijo), con lo cual el router fue devuelto a La Rioja y Arsys, no se apeaba de su burro, que ellos tenian que dar ese numero "pero a ver, si no tenemos teléfono", pero nada, daban largas y seguiamos sin conexion; si queriamos router teniamos que pagar nosotros el mensajero; accedimos, lo unico que queríamos era tener conexion.
Quedamos en que la segunda factura (puesto que la primera ya la habian mandado) se retrasaria los ¡23 días! que habiamos estado sin conexion.
Bueno, pues todavia estoy mandando e-mails reclamando mi devolucion de dinero (seis diarios) y no me contestan, hace un mes me dijeron que estudiarian el caso y que me contestarian.
A todo esto llegó el problema de conexión que todo el mundo conocemos. En nuestro caso desde el dia 1/03/04 hasta el 20/03/04 a partir de entonces hemos tenido un servicio deficiente o nulo (depende de las horas).
Entonces, desde el 22/01/04 hasta hoy 23/03/04 (2 meses) nos han llegado 3 facturas y hemos tenido 43 dias sin conexion.
Nos hemos puesto en contacto con el OMIC de mi zona, a ver que se puede hacer, pero la verdad, es una tomadura de pelo... y estamos pensando en darnos de baja... es que nos tememos que aunque arreglen esto... les surgiran otras cosas.
¿Puedes creerlo?, estoy indignada, es tan grave que me cuesta creer que no tomen cartas en el asunto.
Por todo esto, queria preguntarte algo.
Supongo que tu carta de baja ¿la has enviado por e-mail?, ¿has enviado tambien una carta física a La Rioja?
Dime algo cuando puedas.
Muchas gracias.
Encarna

BocaDePez
BocaDePez

No hay problema. Casi todas las claúsulas esas a las que te refieres son abusivas a más no poder (algunas son hasta objeto de querella, que me gustaría a mí hablar con el imbécil que les ha redactado el contrato a estos de arsys, ya que debe ser que en La Rioja no se enteran de qué va el asunto) y cualquier juez o árbitro con un mínimo de sapiencia (y hasta sin ella) la invalidaría de forma inmediata.

El incumplimiento de contrato por parte de arsys es flagrante en los puntos que ha puesto el amigo que inicia el post y muchos más, pero como con uno vale ...

Lo que sí hay que significar es el miedo que tiene alguna gente a darse de baja por las amenazas que profiere arsys con todo eso del pago de un año de contrato y el precio del módem. Esto sí que es una salvajada y no hay derecho que una empresa se permita el lujo de amenazar "de facto" a la gente y quede libre de todo cargo. Arsys es una empresa plagada de gente incompetente, torpe y prepotente y después de esto, van a quedar como una empresa casi barriobajera.

En fin, yo creo que con lo del hosting ganaban pasta, así que no entiendo por qué han decidido cargarse la empresa de esta forma. Ellos verán.