BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguien de Cordoba con jazztel movil?

gamusino

Recibi el sim hace unos dias y he estado probando con varios moviles la conexion movil. Al menos en Cordoba me es imposible conectarse via gprs. He probado con un 7610, 5500 y n82 de nokia y ninguno de los 3 se terminan de conectar. Ni siquiera dan error, se quedan en intentando conectar y se pueden tirar 10 minutos asi que no pasa de ahi. He probado en diferentes zonas de la ciudad por a ver si era por la antena que me pillaba cerca de casa. El 5500 en Malaga si se conectaba en gprs bien (los otros no los he probado).

Con el n82 en modo 3g y 3,5g si se conecta y pilla buena velocidad, pero hay dias que la cobertura viene y va por lo que es realmente complicado navegar.

¿Ha alguien mas le pasa?

Seldon2K8

Hola gamusino

A mí me llegó ayer el kit, vivo en la zona de Fidiana y por ahora las pruebas que he hecho han ido muy bien. Descargando la iso de Ubuntu con Flashget me ha dado una velocidad de entre 1,5 y 2,4 mbps. Hay bastante buena cobertura HSDPA incluso en el interior. Sólo he podido probar con el módem, porque no tengo ningún móvil hsdpa a mano.

Por otro lado, ahora mismo estoy en Sevilla en la Cartuja y sólo pillo cobertura GPRS (en interior), lo cual me extraña bastante la verdad. La semana que viene haré alguna prueba en el AVE Córdoba-Sevilla. En cuanto haga pruebas un poco más serias las cuelgo.