BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien contrató 4Mb y sigue con 1Mb???

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si en Madrid (yo central Concepción) hay gente q contrató los 4Mb de Jazztel y aun los estan esperando. Yo me di de alta en Junio y ya toy cansá. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay 85000 altas que tim todavia no ha migrado, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah bueno, sabiendo q hay otros 84999 más como yo me siento más tranquila...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, de todas formas yo que tú escribia a jazztel responde, a ver si te pilla el sr. carrillo y te lo mete en atención vip

Kerberos31

Buenas... pasate por el foro de revendidos...

De todas formas, vecina.. Ya han dado nuevas altas reales de 6Mb en Septiembre... ya que habia cobertura de 6 en esas fechas... y de 20 en Octubre... (no se de nadie de Concepcion que las difrute, pero las de las 6Mb... las tenia Belcebuu desde el 10 de Agosto por lo menos)

Yo estoy en proceso de migracion a 6Mb.. desde el revendido (que me coloco la comercial de los ***os). Mi solicitud ya ha sido aceptada por telefonica y el marco de ventana deberia ser el 12/11 o el 15/11.

El proceso de migracion de revendido 1Mb a desagregado parcial 6Mb... no es automatico... tal como contaban en el 156*....

Deberas decir en el 1567 que solicitas una migracion de tu contrato ADSL indirecto a ADSL directo... Que quieres una desagregado parcial (no total)

Y no permitas que te hagan una baja... como han hecho algunos incompetentes a un cliente que conto su caso. Tiene que ser una migracion.

Suerte y paciencia. Si todo fuera perfecto.. serian unos 25 Dias.