Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/11/05 14:36]

Buenas... pasate por el foro de revendidos... De todas…

Buenas... pasate por el foro de revendidos...

De todas formas, vecina.. Ya han dado nuevas altas reales de 6Mb en Septiembre... ya que habia cobertura de 6 en esas fechas... y de 20 en Octubre... (no se de nadie de Concepcion que las difrute, pero las de las 6Mb... las tenia Belcebuu desde el 10 de Agosto por lo menos)

Yo estoy en proceso de migracion a 6Mb.. desde el revendido (que me coloco la comercial de los ***os). Mi solicitud ya ha sido aceptada por telefonica y el marco de ventana deberia ser el 12/11 o el 15/11.

El proceso de migracion de revendido 1Mb a desagregado parcial 6Mb... no es automatico... tal como contaban en el 156*....

Deberas decir en el 1567 que solicitas una migracion de tu contrato ADSL indirecto a ADSL directo... Que quieres una desagregado parcial (no total)

Y no permitas que te hagan una baja... como han hecho algunos incompetentes a un cliente que conto su caso. Tiene que ser una migracion.

Suerte y paciencia. Si todo fuera perfecto.. serian unos 25 Dias.