BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien ha conseguido reclamar una factura con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Os cuento mi caso a ver si es común que esto pase con ONO. Resulta que me cambié de TV esencial + 12 MB (42€) a 30 MB + Teléfono (51.90€), y en el proceso de cambio ha habido un error de facturación por parte de ONO (me cobran TV esencial + 12 MB + Teléfono que es mucho más caro de lo que había pedido.

Total que he llamado para reclamar y he alucinado muchísimo. Primero me ha atendido una chica, se lo explico todo, y cuando se da cuenta que tengo razón me dice, espere un momento, y me pasa con un contestador que me dice de qué servicio quiero darme de baja. He seguido con la llamada y la segunda chica que me ha atendido ha hecho EXACTAMENTE LO MISMO (tratar de entender el error, y cuando ha visto que tengo razón, me transfiere a una máquina que me pide si quiero darme de baja). Al final a la tercera no me ha dicho que tenga razón, pero me ha dicho que si hay algun problema, en la siguiente factura aparecerá revisado (como si fuera automático, cosa que no me fío nada).

- ¿Hay alguna manera de reclamar una factura a ONO para que te tomen en serio? ¿O siempre te dejan colgado para que tu reclamación nunca prospere? ¿Quizá mejor ir a una tienda ONO?

- ¿Es mejor darse de baja de todo y luego otra vez de alta como cliente nuevo en lugar de pedir un cambio?

- ¿Os parece correcto el proceso? ¿Siempre lo regulan en la siguiente factura?

Gracias por vuestra ayuda.

vukits

nop.. que yo sepa no hay. (aparte de ir a una tienda, y luego reclamar en usuariosteleco)

BocaDePez
BocaDePez

B-) Hay soluciones como : cambiar las leyes ! O cojer una bandera ( lo mas grande posibel) salir en la Plaza Mayor y gritar lo mas alto : viva la panderetaaaaaaa !

🗨️ 1
Emad

Me apunto, la bandera de Congo vale también verdad? Total que diferencia hay ? :P

BocaDePez
BocaDePez

Mira con ONO famoso es que pase eso con la primera factura, ami me paso, pero al reclamar me devolvieron asi como te dijeron la diferencia en la otra factura, a mi madre tambien le paso lo mismo, y le devolvieron la diferencia en la siguiente factura, lo que no veo normal es que te dejen colgado en el telefono, deberias ir a una tienda ono, y aclararte que por mi experiencia con ellos, si devuelven lo mal cobrado, pero en la siguiente factura,

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Ono!! Sinverguenzas y descerebrados. Su sistema de atencion al cliente esta estructurado para joder a la gente. perjudican con su autista atencion al cliente.

Desde aqui os aconsejo no contratarlos. os arrepentireis.

Pandilla de sinverguenzas ( la cupula directiva, las Srtas atencion al cliente no, claro