BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha conseguido contratar clones?

Jandro

Mañana mismo abro el cyber (espero)... pero, ¿cómo coño contrato los clones? Llame a donde llame no se enteran de nada. Necesito información urgente.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira en www.argo.es. Aqui fue donde compré yo los clones. Estan bien de precio y sólo tardan un día en dartelos.

BocaDePez
BocaDePez

¡Suerte con la inauguración!. Yo tambien soy novatilla, llevo tres semanas y de momento me va bastante bien, pero me gustaría hacer algún torneo de Counter Strike y no sé muy bien cómo ¿Sabes tú algo de eso? si es asi contestame y lo comentamos. Gracias.

Susana (ICB)

TonyMotola

Podrais explicarme k son esto de los clones???
Y voy a abrir las puertas de mi ciber en breve y la verdad, me habeis intrigado.
He visitado la Web k habeis posteado pero sigo sin entender el servicio k ofrecen

Salu2 ;-) :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los clones sirven para poder conectarse todos los equipos que tengas en tu ciber al IRC (Chat) Sin ellos solo pueden conectarse dos equipos, por lo tanto, si quieres que se puedan conectar mas a la vez necesitaras contratar tantos clones como equipos tengas. En la web encontraras un nº de telefono, si llamas alli te lo pueden explicar mejor. Yo lo hice de esta manera y no estoy teniendo ningun problema.