BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

alguien conoce el SKYPOINT

BocaDePez
BocaDePez

me gustaría saber la fiabilidad de este proveedor y que tipos de ofertas tiene tengan encuenta que es tecnología puntera.
por si no lo conocen la pagina es www.skypoint.es
a otra cosa para sufragarnos los gastos de nuestro cable hay una empresa que al parecer nos paga por hacer encuestas via internet parece interesante y divertido
la pagina es www.hispanel.com
ojo no se si funciona pero por probarlo no cuesta nada cuando os apunteis podeis usar jafajardo@telematicarc.net
1salu2 informarme porfavor de SKYPOINT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad es mas que correcta, al menos en el servicio que tenemos aqui que es de caudal asegurado, pero la verdad es que sufrimos muchos cortes, ninguno largo, pero si que tenemos varios cortes a la semana de unos pocos minutos, resultando muy molestos (y realmente incomodo), y lo que me mosquea es que llevan meses asi, y me da a mi que es por incapacidad para arreglarlo.
Otro problema es la instalacion, tienes que estar cerca de una antena suya, tener visibilidad directa, bla bla bla, no se, bastante coñazo.