BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Alguien conoce Excom en Cuenca?

galiana102

Soy de Motilla del Palancar y he oido que una nueva empresa (Excom) esta dando servicio con WiMAX o radioenlace.

¿Alguien conoce esto y puede decirme qué tal le va? Dicen que están especializados en internet rural.

EXCOM

Hola galiana:

Ahora ya sabemos de dónde eres. Te contestamos en tu anterior post.

Te cito lo que te decíamos resumido:

Respondiendo a tu pregunta, la Tecnología Wimax, establece conexiones vía radio, no por cable como el famoso ADSL ni la fibra.

La Banda Ancha que ofrece Excom es simétrica, por lo que si contratas por ejemplo 1M, tendrás de bajada 1M y de subida el mismo 1M, ya que la tecnología Wimax así lo permite.

La instalación consta de una pequeña antena, que normalmente se coloca en el mismo mástil que se emplea para la antena de la televisión.

Si quieres más información, puedes verla en nuestra web Excom www.excom.es o contactarnos en info@excom.es

Josh

galiana102 y EXCOM son usuarios clones, es decir, la misma empresa simula un usuario y se responde, colando de paso algunos enlaces seo.

Lo único que has conseguido con este spam y astroturfing es que a partir de ahora borremos del foro todo lo que huela a Excom.

🗨️ 4
EXCOM

Estimados Banda Ancha, en todo momento ignoramos lo que ha ocurrido, si algún compañero ha realizado alguna pregunta en nuestra empresa, evidentemente parece que con intencionalidad.

Hemos intentado contestar en los foros lo más contundentemente posible y por supuesto poniendo direcciones de interés para lo usuarios.

Así mismo, asumimos nuestra responsabilidad, intentaremos solucionar este problema de manera interna.

Nuestra propuesta es que eliminen del foro el usuario galiana, pero que nos dejen la libertad para contestar a todos aquellos usuarios que pregunten por nuestros servicios.

Una vez más, pedimos disculpas y sentimos los daños ocasionados.

🗨️ 2
Josh

No me parece mal que un ISP solucione dudas sin ánimo comercial, incluso si en un post se hace referencia a el.

Pero los enlaces SEO y la simulación de usuarios, además de estar prohibidos en el foro, dejan en muy mal lugar a la empresa que lo hace.

En un rato cerraré este hilo y desactivaré tu segundo usuario galiana102.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

En la próxima ocasión intentaremos poner sólo el enlace a la página.

Una vez más sentimos los daños ocasionados e intentaremos ver qué usuario de nuestro equipo está usando galiana102

BocaDePez
BocaDePez

Dejalos que solo ellos se pueden contratar y seguro que en poco se dan de baja ellos mismos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de Excom, y quiero aconsejaros desde mi experiencia que descartéis sus servicios totalmente.

No son nada profesionales, cada dos por tres son problemas y excusas.

El horario de servicio de atención al cliente por teléfono es muy limitado. Para el colmo, redirecciona el teléfono de atención al cliente a una casa que vive un tal juan diciendo que no esta en casa y que dejes un mensaje después de la señal; cuando pasa el horario de atención al cliente, quitan la dirección y una grabación te recuerda que está fuera de horario y que llame de tal hora a tal hora.

En resumen, pagarles más de 40€ por su servicios es tirar el dinero a la basura.

Si es una broma de mal gusto, mas vale que se disculpen. De lo contrario, iré a la oficina del consumidor para reportar la conducta negativa y ofensiva con el que atiende a sus usuarios. Por supuesto que aprovecharé cualquier medio donde pueda exponer mi experiencia con dicha empresa.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es una VER-GÜEN-ZA Excom. Pagas 40€ euros al mes, que al principio funciona de maravilla y estas contento, pero cuando pasa el tiempo es cuando empiezan a darte por culo a tu conexión y ya date por seguro que no volverá a ser como antes. Cada día es un problema, y el horario de asistencia técnica es cutre. Muchas veces me he quedado sin conexión los viernes al anochecer y hasta el lunes no puedes hacer nada para que te lo resuelvan, simplemente porque no hay nadie que te pueda atender o los de emergencia se tocan las pelotas.

Es simplemente penoso.

BocaDePez
BocaDePez

En casa nos va bien. Buen ping y buena velocidad sin límites de descarga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro? No pierde señal nunca?

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra. Calidad pésima. Atención al cliente peor. La palabra exacta. IMPRESENTABLES.

BocaDePez
BocaDePez

Huye de excom....mal servicio, pésima atención a usuarios. Para las incidencias te atienden a las 24 horas laborables....siempre se estropea en sábado, con lo cual sábado, domingo, lunes, metes y miércoles sin internet...te llaman el jueves y te dicen Que iran el viernes . El viernes te llaman y te dicen que tienen un problema que ya te llamarán...y te dejan una semana sin Internet, pero monte devuelven ni un céntimo. Son pésimos, lo peor del mundo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo pocas semanas con ellos, en Denia, y ya voy por la segunda avería. La primera no me la quisieron solucionar urgente porque dijeron que habíamos reseteado el router cuando eso no era verdad, estábamos en cola de espera, además el técnico que me atendió fue muy maleducado. Ahora tengo una nueva avería, por el morro, y he llamado y como es domingo no atienden. Sí me vuelven a tratar mal o tengo una nueva avería en nada me doy de baja. Estoy harta de estas empresas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de ver que tienen fibra de un giga en Motilla. Alguien la ha probado?

Yo estoy con Movistar pero la de excom es bastante más barata por lo que veo.

Soker1985

EXCOM no garantiza el soporte a programas de archivos compartidos, tráfico P2P o que requieran un uso alto continuado del ancho de banda. EXCOM podrá limitar el número de sesiones disponibles para estas aplicaciones.

¿Qué significa esto? No puedo usar emule ni uTorrent 😭

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Significa que no puedes consumir mucho ancho de banda o te capan la conexión.

Ahora mismo Telefónica y Adamo están a tope desplegando por la provincia de Cuenca, e incluso otras locales (Infoshop). Espero que os llegue la cobertura pronto.

Un saludo.