BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALGUIEN CO 20 MEGAS EN BADAJOZ

BocaDePez
BocaDePez

:YO LEVO DESDE DICIEMBRE Y NA DE NA.Y OTRO CONOCIDO QUE PERTENECE A OTRA DE LAS DOS CENTRALITAS QUE HAY Y TAMPOCO.
SERA QUE NO EXISTEN LOS 20 AQUI.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f430

Uno hay por lo menos. En el foro de ADSL Zone estuve hablando con un "vecino" de San roque que ya lo tenía. Yo el día 29 tengo el segundo intento de portabilidad/migración a los 20 megas. Me llegó el router, tras mandarme por confusión el modem hace 1 mes y medio, y he probado el stick usb wireless que trae y si me quedo sin conexión el día 29 estoy más tranquilo pues cogo "4 megas de ya.com".
Que yo recuerde a "funatico" también le migraron hasta los 6 megas.

Saludos.

P.D. De que zona eres.

🗨️ 2
jenry

soy de la barriada de llera y mi hermano de la estacion y tampoco la tiene y los dos firmamamos el contrato en diciembre.

FUNatico

Pues yo tengo 6 mg, pero maldita sea la hora en que los solicite, ahora desde que pedi el paso de 1 mg a 6 me estan cobrando las llamadasy me tienen ya hasta los co......, pues eso que los 6 mg no van mal, pero los de Jazztel son nefastos.

zorroz

si veis que tras dos meses la portabilidad no llega a buen puerto mandar un email a jesus carrillo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo desde el día 10. Me di de alta en mitad de diciembre.
Estoy a unos 400m de la central. Por ahora sin ningún problema. sin cortes de línea ni nada raro.

SAludos

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 9.0
Attenuation (dB): 16.5 5.2
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19916 18924
Rate (Kbps): 19636 881
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 75 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3984 4.0315
L (number of bits in PMD Data Frame): 5120 254
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 881474 881472
Super Frame Errors: 313 1
RS Words: 142798878 59940096
RS Correctable Errors: 61843 637534218
RS Uncorrectable Errors: 6612 N/A

HEC Errors: 282 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 658741610 29518863
Data Cells: 16472491 13876159
Bit Errors: 0 0

Total ES: 236 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien soy de Badajoz y mi portabilidad de linea y ADSL a 20 megas se suponía que era el pasado Lunes 27,pero fue mas bien que no(incidencia en la portabilidad).Realmente yo tambien me pregunto si aki hay 20 megas o en realidad lo único que hay son 6,porque si les cuesta añadir a sus clientes los 20 de esos 1 que tenemos la mayoria,(que es mi caso) y viviendo en el casco antiguo(Ronda del Pilar) me parece una tomadura de pelo los precios a los que estamos pagando ese servicio,sabe alguien como va la cosa ahora mismo por el casco antiguo?gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que escribió el mensaje de más arriba. El día 10 fue cuando me dieron de alta. Sigue todo bien excepto un día que hubo microcortes, que no se han vuelto a repetir.

La central de alvarado, (que es la de enfrente del corte ingles), ya no ofrece 20 Mb. Yo pertenezco a esa central y durante 1 mes si hubo cobertura de 20M. Asi que los 20M en Badajoz existen, esperemos que cada vez a mas gente.

SAludos.

f430

Yo los tengo desde ayer -P en la central Alvarado. Pedí la migración los primeros dias que estuvo disponible. Me llegan casi 10 megas con 43.5 db de atenuación. Soy de la zona de San Roque (avda ricardo carapeto)

Saludos. :

z3qu3

Bueno pues a esperar a una segunda migración entonces,pero esque lo que no entiendo es porque ofrecen esas ofertas cuando relamente no llegan a los 20 megas,en fin,y la portabilidad a los 10 megas que dices que tienes,te la hicieron a la primera??ademas en la pagina oficial de Jazztel donde pone el alta en servicios: tengo tanto en Servicio de línea,ADSL ULL y Servicio Acceso Indirecto a Empresa "Aceptado y activada"y aki estamos sin ninguno de esos servicios,en fin...mirar capturas:
1.Servicio de Linea.-

Imagen original en http://image-upload.org/upload/march/ywslj.JPG

2.ADSL ULL.-

Imagen original en http://image-upload.org/upload/march/bkzda.JPG

3.Servicion Indirecto a Empresa.-

Imagen original en http://image-upload.org/upload/march/oqwUC.JPG
🗨️ 3
f430

Tú podrás tener más o menos que yo dependiendo de la distancia.
¿De que zona eres? A mi solo me aparece como activada la marcación automática. La línea y el ADSL no te pondrá activada hasta que no te lo pongan.

Saludos y suerte con la segunda.

🗨️ 2
z3qu3

Pues soy del casco antiguo (Ronda del Pilar) pero esque lo que me parece raro esque tenga todo aceptado y que me pongan igualmente activada la linea cuando no es así únicamente tengo 1 mega aún cuando me decian que ya habia 6,pero bueno...llamaré esta tarde haber si saben ya cuando me hacen la 2ª...GRACIAS

🗨️ 1
f430

No es por ilusionarte :-P pero andarás por los 15 megas si no tienes cosas raras en la línea.

Saludos. :-P

jenry

Hola,acabo de lamar 1565 y me cometa la chica que he tenido dos fechas de portabilidad,la ultima ayer,rechazada por supuesto y yo sin saverlo nadie me a mandado un mensaje o lamada para comunicarmelo.
¿Esto es normal alguno os ha pasado?
debo añadir que el alta la hice en diciembre dia 9 y que todavia no tengo el ruter.Esto es mu raro. no? :-?

soy de la central de alvarado y vivo en la barriada de llera.

🗨️ 2
z3qu3

Bueno a mi eso de que se me pasase como que no,porque estoy con el ansia viva por ello,gg.Pero bueno,yo te recomiendo que les llames y reclames tu kit autoinstalable lo mas pronto posible porque en breves tendrás la conexion (gggg)si no lo tienes ya es porque no lo tienen apuntado allí,porque no es un mes sino 3 ya...yo ahora mismo he llamado al 1567 opcion 2 y me han dicho que el proximo dia 6 de Abril me realizarán una 2ª portabilidad,lo que quería saber es si a la gente que ya tienen los "20" megas (10 o asi) se les hizo la portabilidad a la 2ª o mas adelante,lo digo para no crearme ilusiones con una cosa que no fuera a ocurrir...saludos y gracias.

🗨️ 1
jenry

Mi hermano la tiene para el 7 abril y es la tercera,tambien el alta diciembre pero si tiene el kit.Es de la estación central universidad

Que tengas suerte el 6.

z3qu3

Buenas de nuevo,hoy me han llamado de Jazztel para comunicarme que mañana dia 6 me harán la portabilidad de linea,quizas de esta forma si sea fiable que la vayan a hacer,por eso mismo mando este comunicado para saber si a alguien le ha pasado esto mismo,digo,lo de que le llamen y que despues de esta llamada si le hayan portado y no haya dado alguna incidencia en la linea...gracias

🗨️ 1
jenry

A mi hermano tambien le han llamado para el 7 de abril.

Badajoz central universidad.

Suerte para mañana y comentanos mañana como va la portabilidad.

z3qu3

hola,guenas estoy mas feliz que un 8,gg.ya tengo 17 megas!! y 1024 en subida es una pasada!,la portabilidad me ha tardado menos de lo que esperaba,resulta que ha durado 3 horas únicamente a las 11 de la mañana ya la tenía,me he dado cuenta al descolgar el telefono y no aparecer la operadora de telefonica diciendo el tipico mensaje del contestador.Únicamente decir que tu hermano tenga suerte con su portabilidad mañana,saludos.

🗨️ 1
jenry

La caña 17 megas uufff...
Me alegro un monton disfrutala.
Mi hermano mañana a ver que pasa, :-? yo seguire esperando ventana de cambio,la espera por lo que veo merece la pena.

jenry

buenas,estoy llamando a casa de mi hermano y no salta el contestador de timo.Creo que esto pinta bien,cruazaremos los dedos para que salga todo bien.

Por fin son 13:20 ya hay linea y la adsl wanachu dejo de funcionar.Pero hasta la tarde que llegue mi hermano a su casa no pondra el kit de jazztel.
luego me acercare a su casa a la tarde y vermos que valores le sacamos

z3qu3

Pues segurisimo que ya la tiene,a esperar pues...y nada lo mismo digo,que la disfrute.La única pega es que hoy no tenía la misma velocidad de ayer es decir ahora me salen solo 16 megas y 888Kbps de subida....en fin mientras no siga bajando...saludos.