BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de central de tetuan (madrid)

dryadcito

que me diga que tal le va, que es la que me tocará a mi, y vengo de casa de un amigo que tiene la de rios rosas y tiene problemas para conectar por la noche ( ya me ha dado el disgusto de la semana ).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la de tetuan y me ha ido perfecto desde junio, con bajadas de 110kb/s siempre.
El unico problema lo tuve ayer mismo, que el modem sincronizaba pero no podia conectar. Esto duro toda la noche.
Esta mañana ya he vuelto a conectar.

🗨️ 2
dryadcito

Eso mismo le pasó anoche a mi colega. No puedo decir de antes pq es usuario recien dado de alta. Hoy tuvo un problema parecido pero se arregló al rato. Gracias por el comentario.

🗨️ 1
SaReDnAL

si. que sepais q la caida de ayer yo llame a jazztel y me dijeron q era una averia en la central norte (tetuan) y afecto a mas adsl q la de jazztel. Fue de 11 o asi asta las 3 de la mañana. Luego funciono perfectamente

hav0c

A mi me ha pasado = que a vosotros. La noche del domingo al lunes no tube internet desde las 10:30 o asi hasta las 2 o asi que desisti y apague el PC pa dejarlo descansar 1 noche (que tampoco le viene mal :-D )

Y hoy martes de 18:30 a 19:50 o algo asi tambien he estado sin conexion.

No se si sera solo problemas de la central de Tetuan, pero me estan tocando las narices ya. :-|

🗨️ 2
Pk2

Mi central es la de Vista Alegre y tengo conexión de 256 y tanto el domingo por la noche como esta tarde hasta hace un ratito he estado sin conexión

dryadcito

Mi amigo me ha dicho lo mismo. Anda q dais animos a los que estan en proceso de alta :p Es broma, se agradece esta información. Además al menos así sabemos que no es problema de la conexión de mi amigo sino que es más generalizado. ¿Mejor? ¿Se darán más prisa al no ser un problema de un particular?

ulpito

se desconecta a ratos, vuelve cuando le da la gana... y el servicio tecnico de jazztel no esta disponible (el 902) ni el 1565... vaya forma de evitar quejas, desconectan los telefonos y arreglado... :-?