BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien de la central de Fuengirola Sohail.

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguein que funcione por la central de Fuengirola Sohail, funcionando a velociadaes tan lamentables como la mia 150 kbps, con contato de 2Mb.

Por saber si soy yo solo, o esto es para todos.

Gracias¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

BAJA AL CANTO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso haria, pero pero me cuesta el tema 30000 pelas.

Mal servicio, y encima, no les voy a premir por ello, vamos digo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tienen por qué cobrarte,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi contrato, no figura velocidad minima.

Las 30000pelas, son,la valoracion que dan ellos a los descuentos disfrutados, el ruter, el telefono, etc, en funcion de la nueva ley.

Asi que me queda un añito en el infierno.

Asi que niños y niñas, no seais tan tontos como yo, y aprended del mal ajeno.

Ya. com, ni por asomo¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Reina de las centrales saturadas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy la persona que abrio el post;Tu que parece que tienes informacion de esta central, tienes alguna idea si tienen prevision de ampliacion, o algo por el estilo?

Cuando tenia algo de fe en el sat, me dijeron un par de veces que estaban ampliandola, pero como todo lo del sat, mentiras, mentiras y mas mentiras.

A ver si sabes algo, por que si no amplian, vamos bastante mal, Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En principio la semana pasada deberia estar ya arreglada. Pero si me comentas que continuas con los cortes se debe haber demorado. Pero si que estan en ello.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues hubo un corte de 3 dias hace ya 3 o 4, ahora tengo conexion, pero funcionando a una velocidad bajisima, en torno a los 100 kbps para una conexion de 2 Mb.

Espero que no se queden solo en el arreglo de la conexion, si no que amplien la central, para poder tener unas velocidades mas decentes, por que esto en insufrible.

De todas maneras, gracias por la informacion, a ver si tenemos suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez