Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien de la central de Fuengirola Sohail.

Hay alguein que funcione por la central de Fuengirola Sohail, funcionando a velociadaes tan lamentables como la mia 150 kbps, con contato de 2Mb.

Por saber si soy yo solo, o esto es para todos.

Gracias¡¡¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy la persona que abrio el post;Tu que parece que tienes…

Soy la persona que abrio el post;Tu que parece que tienes informacion de esta central, tienes alguna idea si tienen prevision de ampliacion, o algo por el estilo?

Cuando tenia algo de fe en el sat, me dijeron un par de veces que estaban ampliandola, pero como todo lo del sat, mentiras, mentiras y mas mentiras.

A ver si sabes algo, por que si no amplian, vamos bastante mal, Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues hubo un corte de 3 dias hace ya 3 o 4, ahora tengo…

Pues hubo un corte de 3 dias hace ya 3 o 4, ahora tengo conexion, pero funcionando a una velocidad bajisima, en torno a los 100 kbps para una conexion de 2 Mb.

Espero que no se queden solo en el arreglo de la conexion, si no que amplien la central, para poder tener unas velocidades mas decentes, por que esto en insufrible.

De todas maneras, gracias por la informacion, a ver si tenemos suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por tu informacion, pero las veces que he tenido la…

Gracias por tu informacion, pero las veces que he tenido la paciencia de llamar al sat, siempre me han dicho que la central estaba saturada, he escuchado comentarios, incluso, de que no habian visto una central tan saturada nunca y que realmente no sabian como podia estar funcionando a ese nivel.

He probado muchos de los remedios "Milagrosos" que te dan en el sat y no ha mejorado nada, incluso se abrio una incidencia, pero me dijeron que no habia nada que hacer, ya que el problema, era la saturacion de la central.
                Es por eso que abri este post para saber si alguien tenia informacion de que se estuviera ampliando dicha central.

De momento, he puesto una reclamacion, ya que los niveles que tengo de velocidad, rozan lo patetico (150 kbps), ni siquiera remontan de madrugada, que se supone que el trafico baja.

En fin, a ver que pasa, lo dicho, gracias por vuestras respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En mi contrato, no figura velocidad minima. Las 30000pelas,…

En mi contrato, no figura velocidad minima.

Las 30000pelas, son,la valoracion que dan ellos a los descuentos disfrutados, el ruter, el telefono, etc, en funcion de la nueva ley.

Asi que me queda un añito en el infierno.

Asi que niños y niñas, no seais tan tontos como yo, y aprended del mal ajeno.

Ya. com, ni por asomo¡¡¡¡¡