BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien de Cantabria tiene ya los 6 MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues resulta que el Sabado llame para que me activaran los 6 Mb, y me dijeron que para el Lunes ya estaría, pero a dia de hoy Miercoles 5 todavia sigo con los 4 MB

La verdad que no es que me vuelva loco por tener los 6 Mb pero ya es por curiosidad, asi que si alguien de Cantabria tiene ya los 6 Mb pues que me diga y en que zona es, para ver si es cuestion de zonas o vuelvo a llamarlos.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

apaga el cablemodem y vuelve a encenderlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo hice desde el primer dia, ademas por las noches apago el ordenador, pero nada de nada.

lxuser

yo soy de Cantabria, no lo he solicitado por si me suben el precio :-P ya que la nueva tarifa son 5€ mas, esperare a que lo hagan ellos, cuando te lo pongan podrías comentar que tal te va, cuanto te llega de los 6Mb así me hago una idea de cuanto me llegara a mi, yo soy de Santander.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo como solo tengo internet en teoria el precio es el mismo, y por eso lo solicité ya que leyendo el mismo Sabado en este foro la gente decia que si lo solicitabas te lo ponian ese mismo dia y por eso lo solicite, pero de momento sigo con los 4 Mb.

Volveré a llamar a ver que me cuentan y cuando los tenga (si es que alguna vez los tengo) ya te cuento.

🗨️ 2
lxuser

yo también tengo solo internet, pero la tarifa actual son 5€ mas, hay quien dice que si se solicitan los 6Mb te respetan el precio de 36+iva en lugar de los 40+iva actuales, otros dicen que te pasarían a cobrar 40+iva, yo como no estoy seguro por eso no lo he solicitado, esperare a que lo hagan ellos, estas cosas suelen tardar 24h supongo que estarán atareados, bueno ya me contaras... :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es verdad que la cuota son 5 euros mas, ni me habia dado cuenta, yo he vuelto a llamar diciendoles que habia llamado el Sabado y que me dijeron que para el lunes ya estaría y que hoy todavia no lo tenia, y me ha dicho que no constaba de que habia solicitado el aumento, y que en un plazo de 24 horas ya tendria que estar, en fin que el mes que viene pagare 5 euros mas y no me habia dado cuenta no se porque pero estaba convencido de que ya costaba solo internet 4o euros y cuesta 36, Te seguire informando.