BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para alguien de Cantabria

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues supongo que como a todo el mundo el Sabado por la tarde hubo una desconexion desde las 3 hasta las 8 de la tarde aproximadamente, el problema esque desde que volvio la conexion me va lentisimo, no consigo pasar de los 30 kB en descarga dircecta, es mas por mas test de velocidad que hago no paso de esa velocidad con todas las conexiones apagadas, es decir, con el ordenador recien reiniciado y sin conectarme a ningun sitio, solo para ver la velocidad que tengo.

Estoy mas o menos como cuando tenia los 300 k y llevo asi ya tres dias, y por mas que llamo a los de ONO y me dicen que haga patatin y patatan no me solucionan nada.

Lo que quisiera preguntaros para los que soys de Santander y tenies ONO, como os va la conexion desde el Sabado por la tarde, si teneis la velocidad de antes del corte o si por el contrario os va lentisimo. Mas que nada para descartar que solo me afecte a mi conexion o que el problema sea general en Cantabria.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Santoña y despues de volverme la conexion continua como de costumbre. Velocidades de 70 u 80 por p2p y a maxima por descarga directa.

BocaDePez
BocaDePez

Nada ya parece que esta medio solucionado, despues de estar tres dias llamando y sin que me solucionaran nada pues cuando les dije que me pasaran con la seccion de bajas que me queria dar de baja parece que se pusieron a trabajar y al parecer no era yo solo por mi zona los que habian llamado quejandose de la velocidad y que por lo visto desde el corte del sabado habia problemas con el sistema en mi zona y que en un par de dias se solucionaria.

Ahora de momento en descarga directa calculo que tendre unos 2 Mb de bajada en vez de las 4 teoricas, el p2p todavia no lo he probado.

Gracias por responder

kakehara

a mi me ha ido bien antes y despues..

Justy

Yo tenia 4mb/150 y si, desde q sucedio eso note, un poco mas d ping al jugar online en servidores españoles de los 30ms q tenia normalmente a 50ms, d descarga pues parecido, capado y d pena, en descarga directa no note nada, e puesto el mega especial y asunto solucionado, no se q paso pero la red se quedo tocada, aunq por lo q estoy comprobando hoy, con el mega especial estas cosas no pasan.

PD:Soy de Santander