BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien con Cable Ono 50MB-3MB podría postear un speedtest actual (a fecha de hoy)?

jfromeo

Y a ser posible de Madrid, pero si no me es válido igualmente.

Estoy recopilando speedtest para ver si convenzo a un familiar y lo rescato de las fauces del ADSL2+ y sus "hasta". Está empeñado en que hasta que no vea un 50MB hoy por hoy dando cerca de los 50MB contratados no se lanza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo el ono (ojala lo tuviera viendo como va) pero tengo un amigo que si lo tiene por la zona de Sanchinarro y la verdad es que le hice unos test de velocidad y ninguno me bajaba de los 49'5Mb de bajada. En cuanto a la subida se situaba entre los 2'90 y los 3.

La latencia es muy muy baja en los juegos y la verdad es que desde que lo tiene instalado no ha tenido ningun problema de caidas ni bajadas de velocidad. De momento todo perfecto. Y lo se porque muchos dias estoy metido en su casa jugando con su conexion y bajando cosillas jejeje

La verdad es que si tu familiar puede ponerse los 50mb yo no lo dudaria. Ono de cabeza.

jfromeo

Muchas gracias torres-1974, me temo que en breve seremos uno más :)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono 50 megas desde hace una semana es increible son reales,pero el ordenador tiene que tener tarjeta N

EN 30 MINUTOS tres pelis jurao ,y sino te da 50 megas lo puedes devolver o hacer venir al tecnico

🗨️ 2
Sammi

Parece que has reflotado un post algo "añejo", pero bueno, no está mal escuchar de vez en cuando que no todo son quejas y si hay gente contenta, aunque algunos no se lo crean.

Que lo disfrutes, saludos

🗨️ 1
djnacho

Como es un tema reflotado, de más allá del peloponeso, lo cierro, para tener limpito el foro ;)
Un saludo :)