BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien de Bilbao con 4 megas?

ragtap

Wenas a todos! acaban de ponerme Jazztel, (venia de ya.com) y me sincroniza a 4 megas pero va terriblemente lento y a muchas paginas ni entra.. entre ellas la del test de velocidad...

querria saber que tal os va a vosotoros!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
depuga

pues al 80-90 por ciento le va de puta pena y al 10 parece ser que son los unicos que les han dado prioridad no se sabe porque.

como sea definitivo esto va a haber un aluvion de bajas de la ostia.

🗨️ 1
catalunya11

a mi me parece que a un 10% les va de puta pena y al otro 90% les va de puta madre (bien) lo unico que no lo comentan en los foros a los que les va bien

ragtap

pues espero que lo modifiquen... por cierto, tengo el telefono del tecnico de la central de buenos aires que se encarga de liberar las lineas y de volverlas a asignar... para que os agais una idea, me di de alta en jazztel hace 7 dias y ya tengo "internet"

🗨️ 2
ragtap

Habeis notado mejorias? ahora parece que a las paginas si que entra, pero no pasa de los dos megas y medio...

🗨️ 1
catalunya11

si nollega a los 3 megas no pasa na, po k telefonica pasa de los 0,5 megas por mas precio sin llamadas gratis=???? la respuesta es que no pasa de 0,5 pero si que con mas precio y sin llamadas gratis

Coruscant2

Yo tb soy de bilbao pero en mi centralita todavía no tengo 4mb ( bilbao-artxanda).. de que centralita sois??

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De la de bilbao-buenos aires...

puentina

Yo soy de la central Indautxu-frontera. Navego a 512 y todo parece que marcha bien.Hace cosa de un mes iba en bicecleta pero parece que se resolvieron los problemas. No tengo cortes y en cuanto a P2P tengo picos de 45 y una bajada estable de 30. Creo que la unica central que ya tiene los 4Mb es la de Buenos Aires. Dicen que para los demas..la cosa sera a partir de septiembre. A ver si es verdad.

Saludos

Bihar

El test de velocidad no sera el de jazztel, no? Pq ya no existe.
Que suerte los de Buenos aires frontera, ya que el resto de Bilbo, como dicen mas arriba, a partir de septiembre-octubre-noviembre-diciembre. Yo soy de san francisco frontera y me va genial a 512. Espero que cuando dupliquen (telefonica) y luego cuadrupliquen (jazztel) vaya igual de genial.