BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien, de Barelona, o comarca, al que le hayan cambiado

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien, de Barcelona, o comarca, al que le hayan cambiado el cable de teléfono de cobre de su red telefónica por la fibra óptica, tiene problemas de conexión con su ADSL de 3 megas?

Y, si se ha cambiado de su servicio anterior de ADSL 3 megas ( red de cable de cobre) por el nuevo de 10 megas ( red de fibra de cobre), ¿Tiene problemas de acceso a la red ?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿red de fibra de cobre? mande?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Corrijo:

¿Alguien, de Barcelona o comarca, al que le hayan cambiado la red telefónica de siempre ( de hilo de cobre) por la nueva red de fibra óptica, tiene problemas de conexión con su ADSL de 3 megas contratado a Telefónica?

Y, si se ha cambiado de su servicio anterior de ADSL 3 megas ( red de cable de cobre) por el nuevo de 10 megas ( red de fibra de vidrio) que ofrece Telefónica, ¿Tiene problemas de acceso a la red ?

¡Alguien sabe si el router 3CRWDR100Y-72 ( marca 3Com) funciona para usarlo con los 10 megas que está ofreciendo Telefónica, a través de la nueva red de fibra óptica que está
implantando en algunas zonas, entre las que esté barcelona y Madrid?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas en el triplicado de velocidad (de 1 a 3 Mbps). Dudo mucho que tengas fibra, sigues un con par de cobre como todos. TESA no ha desplegado NADA salvo en la central de C/CERDA, pero para empresas... De qué central cuelgas? (yo estoy en BARCELONA/VIA AUGUSTA)

Entropy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo mi línea telefónica en Sant Boi de llobtegat ( cerca de Barcelona), y, según nos dijo el presidente de la Comunidad de Vecinos, a finales del pasado mes de febrero se presentó un comercial de Telefónica para que le firmara el "enterado" de que Telefónica iba a conectar el bloque entero a la red de fibra óptica (abandonado la red del par de cobre), y que, según le dijo el comercial, durante el mes de marzo se haría el cambio. A día de hoy, no sé si telefónica habrá hecho ya el cambio, creo que no, pero ha coincidido con que hace un par de semanas o tres he tenido problemas de bloqueo de la conexión y de deconexión temporal del acceso a internet, o de no poder acceder a algunas webs, y yo suponía que era por el cambio a la fibra optica, pero, ahora, llevo un par de semanas sin problemas de conexión, y creo que todavía sigue funcionando la red de par de cobre.

No sé cómo saber si han cambiado ya el par de cobre por la fibra óptica :-?

Ahora tengo los 3 megas y llamadas gratis, y, si cambian a la fibra optica, me cambiaré a los 10 megas, que creo que costará unos 5 euros más al mes, aunque no se cuando ( espero que pronto) y tamoco sé si me servirá mi router Zyxel P660R-D1 :-)

Saludos