Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ ALGUIEN HA APAGADO EL ROUTER HOY LUNES ?

po eso si alguien ha apagado el router hoy lunes y se al ponerlo en marcha otra vez le ha conectado a la primera, cosa que no creo...

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/05/04 22:37]

Es que no se porque pero el msn me va bastante lento haciendo…

Es que no se porque pero el msn me va bastante lento haciendo videoconferencia y como no sabia que era y para medir bien la velocidad tanto de subida como de bajada, le he metido varios system reboot al router por telnet, ademas anoche cambio la ip y negocio una nueva en 3 segundos.

• Cerrado

Hola a todos A mi se me ha desconectado hoy sobre las 19.30 y…

Hola a todos

A mi se me ha desconectado hoy sobre las 19.30 y no he vuelto a conectar hasta hace 10 minutos. Unas 2 horas. Con el connect/disconnect de arsys, tengo unos dedos hiperdesarrollados...

Saludos desde Alicante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre las 18:00 he tenido que apagar el router y volver a la…

Sobre las 18:00 he tenido que apagar el router y volver a la configuracion de fabrica y despues de configurarlo de nuevo he conectado a la primera y sin problema.

• Cerrado

Yo solo consiguo conex de madrugada o antes de las 8 de la…

Yo solo consiguo conex de madrugada o antes de las 8 de la mañana, sino date por perdido.

Saludos

• Cerrado

6

Yo tuve k desconectar por obligacion despues de 4 dias…

Yo tuve k desconectar por obligacion despues de 4 dias ininterrumpidos conectado ya que misteriosamente tenia un gline en el irc con lo cual tuve que cambiar de ip.

Esto sigue igual, eche media hora para conectar.

Saludos y esto no mejora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues tengo que hacer unas chapuzillas en casa y no quiero…

pues tengo que hacer unas chapuzillas en casa y no quiero quitar la luz,

a ver si arsystelandiño soluciona pronto este problema ¿ sera que no se habran enterao ? por que mira que esto es raro, raro, raro

un saludo bit ;-)