BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ ALGUIEN HA APAGADO EL ROUTER HOY LUNES ?

BocaDePez
BocaDePez

po eso si alguien ha apagado el router hoy lunes y se al ponerlo en marcha otra vez le ha conectado a la primera, cosa que no creo...

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Yo tuve k desconectar por obligacion despues de 4 dias ininterrumpidos conectado ya que misteriosamente tenia un gline en el irc con lo cual tuve que cambiar de ip.

Esto sigue igual, eche media hora para conectar.

Saludos y esto no mejora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tengo que hacer unas chapuzillas en casa y no quiero quitar la luz,

a ver si arsystelandiño soluciona pronto este problema ¿ sera que no se habran enterao ? por que mira que esto es raro, raro, raro

un saludo bit ;-)

Geltru

y para reconectar tuve que esperar hasta la medianoche... intentándolo desde las 11:00 pm.

Es decir, 13 horas de espera...

🗨️ 1
jukio

Yo solo consiguo conex de madrugada o antes de las 8 de la mañana, sino date por perdido.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sobre las 18:00 he tenido que apagar el router y volver a la configuracion de fabrica y despues de configurarlo de nuevo he conectado a la primera y sin problema.

Gpearl

Hola a todos

A mi se me ha desconectado hoy sobre las 19.30 y no he vuelto a conectar hasta hace 10 minutos. Unas 2 horas. Con el connect/disconnect de arsys, tengo unos dedos hiperdesarrollados...

Saludos desde Alicante

Titalatas

Es que no se porque pero el msn me va bastante lento haciendo videoconferencia y como no sabia que era y para medir bien la velocidad tanto de subida como de bajada, le he metido varios system reboot al router por telnet, ademas anoche cambio la ip y negocio una nueva en 3 segundos.