BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con alta en Enero

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si alguien q se halla dado de alta en el mes de Enero, si ha recibido ya el kit y q router le han mandado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde el 19 de Diciembre esperando... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes se me olvido...

Despues de que me digan por mail y por telefono que me llegaria el kit a principios de Febrero, llame el viernes para intentar que me proporcionaran el alta directamente y usar un viejo router y tachan....

Me dice que no pueden que todavian estan esperando la respuesta del operador ¿? manda cojones que desde el 19 de Diciembre me salen ahora con estas cuando lleva el router sincronizando desde las uvas casi...

¿Alguno sabe que tiene que ver que la linea sea de conexion indirecta o algo por el estilo que es lo que me dicen?

A este paso van a tardar mas que la primera ADSL con instalacion de spliter que fue en menos de 15 diashace añooooos.

piruleitor

Yo me dí de alta el 13/01/04 y a los pocos días les mandé un correo para preguntarle por la llegada del kit de conexion y el primer pago del ADSL eso fué viernes, el martes me contestaron diciendo que tardaria unas 6 semanas y que el primer pago se realiza aproximadamente a la llegada del router el cual pone que es un thomshon, todo esto con un epigrafe de arsys en el que pone que es para que me haga mis cuenta de la llegada de dicho paquete y del cobro del mismo.

por cierto tambien les he mandado un emilio pidiendo explicaciones justas y razonables sobre los problemas que acontecen a arsys pues una empresa que esta en aenor no puede tener esos fallos, ( detenidamente si leemos en aenor sobre arsys no pone nada sobre lineas de internet a usuarios si no que habla mucho sobre servidores, web, alojamientos etc.. etc... igual que si entras en su página y ves los comentarios , notas de prensa etc.., que no hacen mención a el servicio de internet a nivel de usuario)

bueno, así me ha parecido entenderlo, o así lo he entendido yo.......

Saludotes :-)