BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguien de alcorcon con open..

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de arrakis (indignado por supuesto) sigo con 256/128 y encima voy a entrar al foro desde hoy me pide CONTRASEÑA.....
pues eso alguien de alcorcon o alrededores con open,decidme k si y me cambio ahora mismo
gacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola mi padre esta con Open desde hace unos días y es de Alcorcón. La verdad es que al principio iba bien, pero lleva un par de días con problemas de conexion. En favor de Open, tambien decirte que lo estan atendiendo de forma rapida y de momento eficiente.

Poco más puedo decirte, suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo soy de alcorcon y he solicitado el alta en openforyou hace una semana. ¿Sabes cuanto tardaron en darle de alta a tu padre?¿Le han solucionado ya los problemas?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de mostoles y tambien con arrakis, por supuesto voy a darme de baja y en este caso voy a probar con OFY, aunque lo de qeu cada 48h te desconecten... no se si alguien podria decirme qeu consecuencias tendria con un modem adsl normal y no un router, porque si se desconecta se va todo a la mierda, no se como va eso..

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Móstoles y hoy me he encontrado con la grata sorpresa de que tengo ADSL con openforyou (no me han avisado siquiera) al conectar un router Zixel que hace más de un mes configuré con los datos de open, y antes había funcionado con los estafadores de warradoo y antes con la Timoafónica.
De momento la conexión funciona estupendamente con cuatro ordenadores, dos de ellos con Linux.
No sé cómo medir la velocidad.
Eso sí, la mula va a toda hostia.
Supongo que aunque haya contratado 256, esto rulará a 512, creo que es lo mínimo de dá la Timo.
Estoy intentando configurar un par de módems (CT350 y SpeedTouch USB Modem Thomson) para unos colegas que han pedido el alta en open, pero no he encontrado la forma de meter el vpi=8 y el vci=32 con el PPPOA de open.

🗨️ 1
marcelg

No creo que te den 512 si pagas por 256.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creía que lo mínimo que te pone la Timo es 512, la oferta de open era de 256 antes de los doblajes, en mi barrio llegó el 16 de Octubre.
He visto por ahí que los de yá.com a 128 están rulando a 512, pero pagando por 128, al menos hasta que ya.com tenga en marcha su red Alura. ¿alguien me lo puede explicar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Alcorcón y llevo esperando la conexión desde hace casi tres meses, creo. (Ya he perdido la cuenta). De momento sigo con Terra, Menos mal que paciencia no me falta, porque si no...