BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien con el ADSL de CONEXIÓN FUTURA?

nandomb

Hola, e estado viendo por ahí el nuevo isp de Conexión Futura e entrado en su web y tiene unos precios que están bastante bien 2Mb por 30€, me gustaría saber si alguien lo tiene y como le va ya que estaba esperando al movimiento de Jazztel de sus nuevas tarifas ya que me gustaría subir de velocidad y en Ya.com es casi imposible migrar otra velocidad y luego que me resultaría más caro que Conexión Futura y menos velocidad 1Mb por 33€ que es lo que dan en ya.com.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues te puedo asegurar que no conozco a nadie que tenga conexión por parte de este ISP , pero también te puedo asegurar de que mi amigo comercial de Elche , me ha comentado que tienen FastPath en las dslams , lo que viene a ser 20 25 ping , y en verano 4 mps a 39 euros ...

www.conexionfutura.com/adsl.php

ES UN PERFECTO ISP PARA QUE LO QUE NECESITAS , P2P , JUEGOS , NAVEGACIÓN ETC.. OS LO ACONSEJO A TODOS , ENCIMA TENEIS IP FIJA QUE MAS QUEREIS ? , Y GRATIS , Y ENCIMA NO TENEIS LIMITE DE TIEMPO DE PERMANECENCIA , ALGO MAS ? , A ESTO SE LE LLAMA UNA CONEXIÓN DECENTE.

🗨️ 2
Nabinski

hombre, la verdad eske esta muy bien...
de teléfono a 2 cent el minuto + 2 euros fijos, unos 7 euros. + mantenimiento de timo, 12,35 euros. + 24 Euros ADSL

7 + 12,35 + 24 + IVA = 50 euros

No esta nada mal, yo creo q es la mas competente del mercado SI funciona bien xq sta demostrado q servidores.com.... va a ser q no

🗨️ 1
Pishu

Yo creo que es la oferta mas competitiva del mercado y con diferencia, es más mejora una oferta que jazztel todavia no ha lanzado (2 megas x 32'95) sin tener en cuenta las llamadas...

Supongo que tienen el beneficio de la duda... el de la novedad, como lo tuvo zapatero y yo pienso que en el fondo no lo esta haciendo tan mal... hay cosas que siguen como antes, cosas que van mejor, y cosas que van peor... pero weno... fuera la política...

A lo que me refiero es que les pasará como SuperBanda, en cuanto a unos pocos les vaya bien, la gente empezará a cambiarse y si realmente ofrecen un buen servicio, con estas ofertas arrasarán... No tiene mas, solo esperar que tengan buen servicio... y solo he leido un post de un chico que lo tenia y que decia q sus colegas flipaban y algunos se habian dado de alta... a ver si vuelve a poner algo y nos animamos a contratarlo... xq estoy harto de que me roben los cuartos...