Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con Adsl 3 megas ORANGE en Zona Este de MALAGA?

Buenas tengo Adsl 1 mega mas llamadas con ORANGE y desde hace mas de un mes nada mas que saben decirme que estan a punto de poner los 3 megas pero no llegan nunca, ni siquiera me ha llegado la dichosa carta.

Alguien de la zona del Rincon de la victoria o de la Cala del Moral le han cambiado ya a 3 megas?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo soy tambien de la cala del moral, pero todavia no me…

hola yo soy tambien de la cala del moral, pero todavia no me han llamado ni me han mandao la carta.

yo pago 25€ por la adsl 1M + llamadas por una contraoferta que me hicieron en abril y me lo bajaron de 36€ a 25€ para que no me fuera.

Tu cuanto pagas y en que zona de la cala vives, yo vivo en la carretera junto a la plaza de Don Miguel

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tambien le pago la linea a telefonica pero en abril como…

yo tambien le pago la linea a telefonica pero en abril como ya he dicho antes llame para quejarme de que otras compañias ya tenian los precios mas bajos y me lo bajaro de 36 a 25€ y me regalaron el router wifi.

Mañana vuelvo a llamar para protestar

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pertenezco a la central de Málaga-El Palo y nada de…

Yo pertenezco a la central de Málaga-El Palo y nada de nada... sigo con 1 mb.