BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con Adsl 3 megas ORANGE en Zona Este de MALAGA?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo Adsl 1 mega mas llamadas con ORANGE y desde hace mas de un mes nada mas que saben decirme que estan a punto de poner los 3 megas pero no llegan nunca, ni siquiera me ha llegado la dichosa carta.

Alguien de la zona del Rincon de la victoria o de la Cala del Moral le han cambiado ya a 3 megas?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto pagas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo pertenezco a la central de Málaga-El Palo y nada de nada... sigo con 1 mb.

BocaDePez
BocaDePez

soy de la cala del moral, y tengo 3 megas. me llamaron hace una semana para decirme que me subian gratis. suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy tambien de la cala del moral, pero todavia no me han llamado ni me han mandao la carta.

yo pago 25€ por la adsl 1M + llamadas por una contraoferta que me hicieron en abril y me lo bajaron de 36€ a 25€ para que no me fuera.

Tu cuanto pagas y en que zona de la cala vives, yo vivo en la carretera junto a la plaza de Don Miguel

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un poco mas lejos de la plaza de don miguel. Yo le pago la linea a telefonica, asique soy de los que pagan 36.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien le pago la linea a telefonica pero en abril como ya he dicho antes llame para quejarme de que otras compañias ya tenian los precios mas bajos y me lo bajaro de 36 a 25€ y me regalaron el router wifi.

Mañana vuelvo a llamar para protestar

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguien mas de la zona de la cala o del Rincon que ya tenga los 3 megas desde la semana pasada?

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me han llamado hoy, soy del rincon tb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok

Como ha sido por telefono o por carta?
Cuanto pagas 36 o 25€?
Cuando te lo cambian?

Gracias