BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con adsl de 256?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Muy buenas

Yo también estoy pensando en contratar el ADSL 256 ya que mi zona todavía no dispone de ADSL 1Mb. Les he enviado un correo y me han contestado que si tengo router el alta es gratuita (aunque en la página web pone que hay que pagar creo que son 150€) y me puedo dar de baja cuando quiera, por lo que seguramente contrate esta modalidad, ya que he estado preguntando en varios proveedores y en todos me dicen que tengo que estar un año y eso que yo tengo router y no quiero acogerme a ninguna oferta y lo de tener que estar un año obligatoriamente no me agrada en absoluto, ya bastante he tenido que aguantar en mi primer proveedor.

Si al final me doy de alta ya te comentaré, pero me tengo que decidir en esta semana que viene

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la modalidad de equipo propio (llevo mas de seis meses) y de momento no he tenido ningún problema.

Como en mi zona todavía no dan ADSL1M, creo que me tendré que conformar con los 256k.

Aqui os pongo un ping a Terra para que os hagais una idea.

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de da

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=66ms TDV=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=65ms TDV=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=68ms TDV=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=65ms TDV=118

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero pillarlo y me estoy informando bien antes de apuntarme, ya que bastante he tenido que aguantar a los de Ya.com durante un año.

Me gustaría que me contestaras a estas preguntas:
1.- ¿El alta es gratuita cuando tienes equipo propio no?
2.- ¿Cuánto pagas al mes 36 o 39?
3.- ¿Te puedes dar de baja cuando quieras y lo pone claramente en el contrato?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen red propia o realquilan la de la Timo (como hacen Ya o Warrado) ?

Tienen proxy-cache ?

Para el caso de 1Mb ya se la respuesta a estas preguntas, pero para el adsl 256 no.