BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien se acuerda de Wanadoo de Agosto ?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Alguien podría decirme o verificarme si sobre la fecha :
20 de Agosto de 2006 .... la oferta de 4Mb directo, se mencionaba un descuento del 50% los 2 o 3 primeros Meses ?.

Yo no consigo acordarme, pero tengo la certeza que se lo comenté a un familiar. Me han cobrado este Mes y medio como si no hubiera ese descuento. No quiero llamarles todavía, no vaya a ser que meta la pata y mejor antes pregunto por si alguien se acuerda. :-?

He visitado la Watchmachine o como se diga y solo sale la caché de Wanadoo hasta finales del 2005 :-(

Un saudo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

A mi a finales de agosto me llamarón los de wanaddo para venderme el adsl de 4 Mb con un dto que me salia los 3 primeros meses a 19.95€ y despues pasarían a ser los 25 €

No se si te refieres a esa oferta.

🗨️ 3
LineBenchmark

Hola.

Soy el que inició el primer Post pero Logeado... por fin me acuerdo de mi Nick !!!!!!

Si que me suena.. pero lo de los 25 Euros no.

Es 4Mb directo sin llamadas. 39 Euros/Mes + IVA

Tengo un monumental lio en la cabeza y no sé si se refería al antivirus o a la conexión.... Pero yo diría que si, que era 19.95 Euros ó 19,50 Euros los 3 primeros Meses la conexión.

Por eso, si viera la caché de esa página por algún sitio, o alguien que me asegure que es así, se lo agradecería mucho.
Más que nada, porque pedí el alta a través de Web y no por teléfono... y ya serían 2, las jugarretas en mes y medio que me hacen.

Un saludo y gracias. ;-)

🗨️ 2
isidro1915

la cache va a ser dificil porque es muy reciente.

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo sé. Si miras en el Link que he puesto en el Post inicial y pones www.wanadoo.es , lo que es curioso es que no hay caché de todo el 2006. Y mediante la caché de Google menos.

Un cordial saludo.