BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien con 20MB en madrid-manoteras/oña ??

verdini

pues eso, que si alguien lo tiene y vive por aqui (es mi misma central) que me diga que tal le ha ido el alta y si va bien el telefono y el adsl.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
converso

Estoy en la misma situacion que tu, pero esperando que me den de alta, me han dicho que espere un mes que es lo que están tardando.

🗨️ 1
verdini

Yo no me he dado de alta todavia. Estoy esperando a que me den de alta en Superbanda pero estoy harto de esperar y me estoy planteando pararlo y pedir el alta en jazztel y queria saber si alguien lo tiene ya por aqui porque por lo que me dicen en Superbanda, los de Telefonica tiene la central de aqui a tope y no dan servicio ADSL por lo que estoy pensando en otro proveedor que tenga equipos propios en la central y asi no dependan (tanto) de Telefonica. Lo de los 20MB de jaztel esta muy bien de precio, sobre todo si luego funciona, porque hay gente de otras zonas que aseguran que luego no dan 20MB y que ademas como tengas problemas te quedas sin telefono durante mucho tiempo ya que esta oferta supone que la linea pasa a ser de jaztel y el cambio desde Telefonica a veces se complica.

frisco

yo soy de madrid manoteras y ya han solicitado mi portabilidad a telefonica el 17 de este mes pero aun no sé nada, ya te comentaré cuando me cambien.

Pero en cualquier caso las 6MB por el momento van muy bien.

🗨️ 4
verdini

pero de madrid manoteras quieres decir de la Avda. Manoteras, calle oña, Virgen del Cortijo??. Lo digo porque me parece que hay otra zona en Madrid que tambien se llama Manoteras ....

Tienes ahora 6MB de jazztel ? van bien ?.

Que tal fue el proceso de alta, muy largo? hace mucho tiempo que te diste de alta?.

Gracias por la informacion.

Saludos.

🗨️ 3
frisco

Mi central es madrid-Manoteras vivo en Burgo de Osma 40 (paralela a Mesena que a su vez es paralela a artuto soria a la altura del 280-290, antes del caidos de la division azul), lo que yo no sé es si será la misma central q tú.

De todas formas si eres nuevo te iran bastante rapido aunque el alta de los 20Mb es mas lento que el de los 6 por eso del cambio de linea.

Yo en 9 dias estaba sincronizando y podria haber navegado sino fuera porque el SAT son mas torpes que otra cosa, poque mi router por alguna razon se niega a sincronizar en ADSL2+ con mi central (sincronizar sincroniza pero despues se cae la linea) asi que tuve que desactivar la sincronizacion en ADSL2 para poder navegar y tardé casi una semana en descubrirlo.

🗨️ 2
verdini

Pues si es la misma central que tu. Entonces el alta de los 6MB te fue bien? y la navegación que tal?

Cuentame porque estoy a punto de pedir el alta a Jazztel.

Saludos,.

🗨️ 1
frisco