BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien con 20mb jazztel en Pontevedra ciudad?

paskui

Hola...tengo adsl 6mb de orange desde septiembre 07, hasta la fecha todo bastante bien pero desde hace 15 días que hice un traspaso de linea con telefónica (conservando mismo número) xq cambié de vivienda, ya no sincronizaba nada de nada, es decir, no tenia linea adsl. Llamo y me dicen que en la central está todo bien y que debe ser un problema de la caja de conexiones de mi edificio y que me mandarían un técnico lo antes posible. Lo que no entiendo es que teniendo linea de voz perfectamente conectada y que el flujo de datos usa dicha linea, me tenga que venir un técnico a conectar algo... :-?
Ya van casi 15 días de espera y 3 llamadas...siempre con lo mismo..."le mandamos un técnico lo antes posible"...ni señal de técnico ni llamadas de nada...ya no espero más...

Me llamaron de jazztel y me ofrecieron los 20mb,(soltándome todo el rollo) que estaba a 800 y pico metros de la central y tendría entre 15mb min. y 19mb max...bla, bla, bla... Me pareció bastante convincente la oferta, sobretodo xq no hay compromiso de permanencia y lo de los 75 días de prueba y todo eso...después de la quemada de orange me lo estoy pensando...Les dije que lo tenía que pensar y hablarlo y que me llamarían de nuevo este miércoles.

Por eso me gustaría conocer algunas opiniones de gente que ya lo tenga contratado...(jazztel 20mb en Pontevedra ciudad)...gracias...me serían de mucha utilidad...saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

La distancia a la central es determinante, desde luego, y para eso es mejor que lo compruebes tú mismo: la ciudad en la que vivas es casi que lo que menos importa. También sería recomendable que si contratas, lo hagas directamente desde su página web o su número de atención al cliente, 1565, pero eso ya es cosas tuya, pero el riesgo de que te vendan algo que no es, es bastante alto.

Si quieres pegar tus datos de conexión, podríamos decirte algo más.

Saludos

🗨️ 1
paskui

gracias Ari por responder...yo te pondría mis datos pero es que no tengo ningún tipo de conexión y asi no puedo...saludos...