BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien con 20M zaragoza central torrero?

stonerhackman

Hola estoy pensando en darme de alta en jazztel pero me gustaria saber que tal funciona y si es estable la linea.
Alguien tiene lo de la TV tambien ?
alguien por la zona de fray julian garces-plaza canteras ?.

-Que tal el tema de la portabilidad y la asignacion en lineas nuevas ?.

Estoy por coger otra linea de telefono por si las moscas .. visto los comentarios que hay dada un poco de cosa quedarse sin telefono durante 15 dias ...

-Cuanto suelen tardar en instalar todo ?.

GRacias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo dos meses y por la segunda petición a tim na más, espero no llegar a los 4 meses, pero a este paso, como digo, mientras tenga internet no me importa, saludos

alexzgz

Yo soy de la central de torrero, vivo al lado de la pista de futbol sala en el canal.

Pedi el cambio el 9 de noviembre por telefono, el 19 de diciembre ya tenia todo funcionando a la perfeccion. 0 problemas. En zaragoza trabajan muy bien. Tengo varios amigos y lo mismo.

De los 20 megas tengo 15-16 y el tlf va perfecto.

El dia de la portabilidad estube 30 minutos sin conexion ni tlf, y luego todo OK.

Venia de terra, que llevaba con ellos 7 años.

La tv creo que solo esta de momento en 2 centrales y la de torrero no la soporta todavia.

Si quieres cualquier otra info : alexzgz@gmail.com

Salu2

stonerhackman

Gracias a todos , al final he dado de alta una nueva linea ya que con la mia tengo bastantes problemas esta instalada desde 1982 asi que el cableado .. ya nos podemos imaginar ..
Y cuando la instalen hago un alta en jazztel y fuera asi ni me arriesgo y nada .

Gracias .