BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALGUIEN CON LOS 20 MEGAS YA ENZARAGOZA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es imposible, se tarda un minimo de 20 dias entre darse de alta y la conexión

BocaDePez
BocaDePez

... ni uno.. y que esperen

Ya se sabe , anuncian una cosa que saben que no van a cumplir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablan de por-jazztelianos pero ante comentarios como este que se puede hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos hasta 20 días LABORABLES, que eso es más de 1 mes. Yo calculo que nos lo pondrán para primero de Diciembre. Aún no me han venido a buscar el contrato. He llamado varias veces al 1565 y cada operador me dice una cosa, que no es importante, que si lo tengo que mandar yo, que lo intente de nuevo al 902... REALMENTE PATÉTICO
Pero para patetismo, patetismo, el baile que nos hacen llevar pasándonos del 1565 al 1567. Menos mal que sólo hay dos opciones en cada número.

Hala!! Ya me he desfogado!!!

ximin

Pues para Diciembre empiezan las pruebas de IPTV en Zaragoza, así que ya se pueden dar prisa en dar los servicios de 20Megas, sino no van a tener clientes con los que hacer la prueba.

aramu515

Por aquí todos somos revendidos y olvidados. Por cierto alguno de vosotros tiene 1mb y le va como a mí de mal? Por las tardes, a partir de las 15:00, empieza a bajar la velocidad y a eso de las 6 es imposible abrir las páginas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

algo nuevo? yo soy otro zaragozano a la espera. el contrato vinieron a buscarlo, pero ...nada mas.
Alguien tiene ya algo mas, o ha recibido el modem o algo?
saludos

seralbas

Para aramu515:
Si te sirve de consuelo yo tengo abiertas 2 incidencias desde el 11 de octubre por este mismo tema. Por las mañanas va razonablemente bien con conexiones a 700-800 pero por las tardes esto es una autentica tortuga con cobexiones a 50-90 como mucho 190. Todo lo que se les a ocurrido a los del SAT es decirme que NAVEGAMOS MUCHOS POR LA TARDE. La central es Zaragoza Montemolin que no tiene cobertura de 6-20 M.

Por otra parte tengo solicitados para otra linea, que pertenece a Zaragoza-Torrero, los 20 M a traves de AMP desde el día 25 de octubre. El día 15 de noviembre solo se sabia que Timofonica no habia denegado la solicitud. Po lo tanto a esperar tocan. :-(

🗨️ 1
aramu515

Yo soy de la central de Hispanidad y estoy sin sincronía desde el sábado 12 por la noche, anteriormente estuve el viernes y sábado conectado y sincronizado a 3,5 mb (ya que no da para más mi línea) y la semana del 4 al 11 sin conexión pero sincronizando a 3,5mb. Tú por lo menos navegas porque si no fuera por el módem de toda la vida yo ni eso.Se me están hinchando los huev.... pero mucho, mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de zaragoza torrero dado de alta el dia 9 de nov(20megas). Ala espera de que me manden el contrato y toda la pesca!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun no lo he contratado, pero pertenezco a la central de macanaz y ayer llamaron para ofrecerme los 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

En la centralita de Santa Isabel seguimos a 512.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Santa Isabel, y aparece
la cobertura de 20 Mb. desde esta semana
¿ quieres decir que no es cierto ? por que
tenia pensado tramitar la baja con ya.com
Ya me diras...

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí ya he visto que aparece la cobertura de 20Mb en la web de Jazztel pero de momento nada de nada. El router sincroniza a 1024/320. La velocidad de subida sí está actualizada pero las descargas siguen a 512.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me explicaras.....

Sincronizo a 1Mb y descargo a 1 Mb, de Santa Isabel tmb....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría explicártelo, pero no puedo, y Jazztel parece que tampoco.

Me dí de alta en marzo y desde octubre el router sincroniza a 1024/320, pero la velocidad real no pasa de 400kbps nunca.

Hace 1 minuto 314,9 Kbps ayer por la noche 240 Kbps.

Hay veces que 100 kbps, y sin embargo la de subida a 250 kbps. Es decir, hay momentos del día que tengo más ancho de banda de subida que de bajada.

De cualquier forma, en el mejor de los casos 400kbps, no me acerco NUNCA a 1MB.

aramu515

Mi consejo, no te des de baja de ya.com. No creo que puedas tener los 20mb por lo menos hasta mediados del año que viene. Y todavía quieren poner en Zaragoza la prueba piloto de la tv por adsl antes que finalize el año.... Si todavía vamos a 512!

BocaDePez
BocaDePez

Después de 1 mes exacto de darme de alta en los 20 megas, aún no me han recogido el contrato. Por fín mañana lo harán, pero para que ello haya sido posible he tenido que llamar bastantes veces. Hoy me han dicho que llamara a SEUR al 902 10 10 10 y que allí me gestionarían la recogida. Pues ya veis maños mios. Mañana mismo me lo recogen. Y si el lunes no me ha llegado el router, exigiré una compensación por estar más de 1 mes esperando el alta, que no me han dicho que no merezco compensación.

Ánimo y a no perder la esperanza.

BocaDePez
BocaDePez

Alta por teléfono el día 6 de noviembre, contrato recibido el día 16, llamo al 1567 para una aclaración y me informan de que telefónica ha aceptado ya la portabilidad y que me llamarán en breve para avisarme del cambio de la línea, me indican que firme el contrato y que lo eche al correo (echado a la media hora), pregunto por el router y me dicen que me llegará a mediados de la semana del 21 al 27. Viernes 18, llamada de SEUR Madrid para aclarar algo relativo a mi dirección, me dicen que el paquete ya está en Zaragoza y qué cuando me va mejor que me lo traigan. Como vivo cerca de SEUR he ido a buscarlo yo mismo para no tener que estar pendiente. Tengo el router y los datos de conexión … me falta la línea. Mi central es la de Delicias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Delicias (Avd. Madrid): te agradeceré vayas informando de como te van las cosas.A mi de momento peor que a ti pues Telefonica ha rechazdo la portabilidad y no ha habido forma d eenterarme de la causa, me han dado un motivo nada explicativo (peticion inadecuada o no se que, vaya algo que no dice nada). Estoy en la fase de seguir con la pelea de la portabilidad pero como te decía, ire entrando a esta pagina por si puedes ir informando de tu evolucion y del funcionamiento.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router y las contraseñas, tb me recojieron el contrato, y se supone q me portaban este martes pasado (día 15) pero hasta hoy (19) nasty de plasty... mi central es torrero...

escalado

Es decir, que nadie en toda zaragoza tiene los 20 mb, ufffff

BocaDePez
BocaDePez

Agarraros bien los machos que la cosa tiene miga. Vivo en la calle Cuarta Avenida del barrio de la paz, pertenezco a la central de torrero que esta en la calle lapuyade, a 2'3 km de mi casa. LLevaba un año felizmente en ya.com navegando a 2 megas sin ningun problema pero me ha podido la avaricia. Solicité la migracion desde ya.com a jazttel 20 megas + linea de tlf el dia 17 de octubre ( el mimo dia que mi central ofrecia cobertura ). Una semana despues me llegaba el contrato y a los 4 dias lo venian a recoger, hasta ese momento todo perfecto. A principios de este mes de noviembre me llegó el kit, el modem hawei no sé que, que no queria para nada ya que ya.com me regaló en su dia el 3com 11g con el que estoy contentisimo. El kit de instalacion adjunaba unas claves necesarias para poder onectarme a internet, las tipicas de siempre ya sabeis. Nada mas recibir el kit llamé por tlf a jazztel para preguntar si debia hacer algo y ya de paso meter prisa. Me dijeron que mi cambio de telefonica a jazztel estaba previsto para el dia 16 de noviembre y asi fue. El 1 de noviembre a las 8 de la mañana me cortaron el tlf, se suponia que era para 6 horas que es lo que cuesta el proceso de migracion de la linea. Y UNA PUTA MIERDA!!!!!! Hoy es lunes, son las 9:44 am y no tengo telefono ni internet. He llamado mil veces cagandome en todo y lo unico ke saben hacer es pasarle la pelota a telefonica diciendome que es problema de ellos, que no han porvisto el bucle ( cosa totalmente falsa ya que telefonica me cortó el telefonoc el dia y la hora indicada por jazztel, por lo que dejaba de pertenecer a telefonica ). Finalmente el vienres me abrieron una inidencia grave y me dijeron ke en los proximos dias me llamarian, otra mentira mas. Estos tios tienen la suerte de no tener una oficinica en zaragoza para presentarme alli, pegar un puñetazo en la mesa y ponerlos a todos de hijos de puta para arriba. Son una cuadrilla de incompetentes y os pido encarecidamente que si teneis oportunidad de acogeros a alguna oferta de otra compañía lo hagais. Si alguien tiene alguna pregunta o simplemente duda de mi historia no tenge ningun problema en facilitaros mi numero de incidencia.
Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya nos contarás como evoluciona la cosa. Estoy en un paso anterior al tuyo asi que me temo que en unos dias pudiera estar igual. A mi hoy mismo me han dicho en el 1565 lo de las 6 horas para telefonía (para internet uno o dos dias ¿? )

suerte, ya nos dirás

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de antes, que no tengo ganas de registrarme. La cosa sigue exactamente igual, ayer llamé 3 veces y me djeron que estaban trabajando en mi linea y que si en 3 dias, es decir este jueves , no me daban solucion presentarian una reclamación a telefonica. Cosa que no entiendo, pero en fin... Encima cuando ya se cabreó mi padre llamó a telefonica preguntando cuanto tiempo tardaban en volver a dejarlo todo igual y le dijeron que al ser un alta nueva ( ya no pertenecemos a telefonica ) tardaban 2 meses!!!!! En fin, jazztel me ha jodido pero bien. Y lo peor es leer por los foros que la gente lleva 35 dias sin telefono...

Por favor, no os paseis a jazztel!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero eres el tipico pardillo que te crees lo que te quieren hacer creer....

De todos es sabido que Telefonica esta jo**iendo a todo el mundo que se quiere ir, asi que tranquilo, cuando Telefonica quiera te dejara la conexion bien.....

BocaDePez
BocaDePez

Se agradece el consejo.
Les he dicho que no descarto volver a ponerme en contacto con ellos pero antes tienen que demostrar que esto funciona en nuestra ciudad y que funciona bien y con fluidez. Yo no se bien que parte de culpa es de Telefónica y que parte del resto de las operadoras (o de alguna de ellas), pero lo que esta claro es que el mercado de las comunicaciones aun no esta maduro en agilidad en contrataciones y en cambio de proveedor. Enfin...os agradecemos que nos vayais informando.
Por mi parte, ya que hablamos de la nueva tecnologia ADSL +, os puedo decir que he sido, continuo siendo usuario (aunque ya por pocos dias) de lo que fue el avanzado proyecto PLC -voz e internet por el cable electrico- y en conjunto ha ido bien (digo en conjunto, porque en los ultimos tiempos ya no era competitivo en precio).

Saludos, contadnos por favor como continúa lo de los 20 megas en Zaragoza. Seguro que dentro de un tiempo ya os leeremos que la cosa se ha normalizado; y yo al menos volveré a plantearmelo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la centralita de Santa Isabel y si que navego real a un mega, y tengo solicitados los 20 desde la semana pasada, ahora a ver cuanto tardan.

BocaDePez
BocaDePez

Ya ireis contando como os va, yo de momento les he dicho que no, a la espera de ver si a alguien le sale bien

escalado

Bienvenidos al club de damnificados de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Est hilo se inició hace casi un mes.¿Todo igual?, es decir, nadie en Zaragoza puede confirmar que contrató los 20 megas, fué mas o menos normal el proceso (ya no digo excelente todo, solo normal), tiene el servicio y le funciona tambien con razonable normalidad?

oxford

Aprovecho el esquema de otro hilo para informar de mi situación:

1º - Fecha de Alta: 6/11/05 (por teléfono)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 16/11/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 16/11/05 (devuelto por correo)
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 18/11/05 (recogido en SEUR personalmente por proximidad, para no estar pendiente) Con el router venían las claves de conexión.
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 30/11/05 (según me dijeron por teléfono el 28/11/05 en el 1565)
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo Nabeghable 512 Kb>1Mb
7º- Incidencias varias en el proceso: No me han avisado del cambio de línea. cuando he vuelto a casa a las 14:30 he comprobado que tenía línea pero no podía conectar con Wanadoo. He probado con Jazztel y "funciona".
8º - Soy de la central Zaragoza-Delicias y estoy a más de 2,5 Km en línea recta.

La conexión está bastante inestable de momento. Cada poco tiempo se notan bajones en el rendimiento y cortes y si compruebo mi IP pública, ésta ha cambiado (en unas 2 horas he constatado al menos 5 cambios). Todavía estoy trasteando con la configuración y quiero pensar que Jazztel aún tiene que pulir los ajustes de mi línea, así que me voy a dar un plazo de unos días antes de ponerme nervioso. En algún momento he estado conectado a 7.800/800 Kbs, pero con los sucesivos cortes ha ido bajando y ahora estoy a 4500/790, con una SNR de 6,8/10 y una atenuación de 43,5/13. en descarga directa de ftp.rediris.es he llegado a los 700 KB/s, ahora está en torno a los 455.

La línea de voz parece que funciona bien, incluida la identificación de llamadas.

Un saludo y ánimo y suerte a los que esperan.