BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien con 20 megas YA?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy, según las fechas que daba wanadoo a las primeras altas, ya debería haber gente navegando a 20Mbps. ¿Alguien que los tenga puede poner datos de a cuanto baja, ping y todo eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jumm

yo tenia fecha segun eyos para ayer o hoy y todavia nada.. pero bueno todavia no me alarmo por un dia o dos de mas..

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien pone algo k toy pensandomelo

Iber78

Seguimos esperando el router... Esta mañana llamé y me dijeron 10-15-20 días... o sea... un mes entre una cosa y otra, y esperar que los 20 mb vengan con el grifo abierto desde el principio ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy ibteresado en los 20 mg de wanadoo,ha ver que se cuenta la peña.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo quieres llamame 625- 47-24-46 eimpre quie seas empresa o autonomo .

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 20 megas desde ayer, central Calderon(leganes). Lo se pq ya tengo el producto en la pagina y me lo han confirmado en att. cliente. Mi router es el inventel y no aguanta adsl2+,asi k de momento sigo con 4 meigas, eso si, me ha subido la atenuacion de bajada y mi velocidad maxima posible ahora esta en 7 megas en vez de 8 que me ponia anteriormente. Llamé a ver que pasaba el router y por las dudas del operador supongo k ni siquiera se habia solicitado el envio todavia; estoy por irme a un centro comercial y pillarme un router al menos para probar esos 20 meigas y antes de 15 dias devolverlo, en fin, que o me busco la vida o me lo traeran pa cuando el adsl pase a costar 42€.
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿como es que el inventel no soporta 20mb? ¿no es el que llaman livebox?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No,tengo el antiguo, el que es 802.11b, una cutrez de router tremenda

BocaDePez
BocaDePez

Crees q incumpliran el tema de enviar el router? Me explico, yo hasta ahora no he tenido trato con ellos, en teoria, me tienen q mandar el kit de instalcion en 20 dias, me dejeron.

Un saludp, a alguien se lo han mandado ya.

Salu2

butcher71

A mi me sincroniza con modulación ADSL2+ desde ayer, pero a unos miseros 4Mbps/320Kbps...

A esperar... tengo un router Linksys WAG54G v2. Les llame por lo de la sincronización y me dijeron que como no tenía su router no me podian ayudar... snif... y no saben cuando me llegará...

Suerte a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el router de un puerto te lo tienen que servir gratuitamente por contrato.

Iber78

en el 902 012 220 me acaban de decir que tardan 20 días en enviar el router y activar el servicio, por lo que hasta el 3 de noviembre no hay nada que rascar... Ese día ya habrá clientes a 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, os explico mi caso que os puede ayudar.

Yo tenia con Wanadoo el ADSL Router Navegable a 4Mb.

El dia 19 de Octubre les llame para preguntarles sobre la oferta de 20MB y despues de insistir un poco y negarme ellos que no podia, al final aceptaron evidentemente. Me dijeron que el Jueves 20 de Octubre me lo activarian y NO me comentaron nada de Routers ni ostias.

El Jueves 20 tuve internet normalmente sin cambios.

Entonces, el Viernes 21 sobre las 11h tengo constancia de que me quede sin internet.

Pues bien hasta ayer por la tarde que me llego un paquete por SEUR de Wanadoo NO me he podido conectar. Lo puse probe la conexion y tengo todavia 4Mb, pero por lo menos ya tengo internet y el Router ADSL2+.

Ahora solo me queda esperar que empieze a subir el ancho de banda como la espuma. Vivo en Barcelona y tengo una Centralita a menos de 1km, por tanto espero que me llegue casi hasta los 20Mb y 1MB de Subida!!!.

Conclusion: El Servicio de Atencion Cliente de Wanadoo DA PENA!! NO me informaron los perros de que me enviaran un nuevo router porque el que tengo NO es compatible con ADSL2+, el finde que los queme a llamadas NO supieron darme mas informacion. Y fue el Lunes 24 de Octubre cuando me entere de que el Viernes 22 me habian enviado el nuevo Router. Muy fuerte!.

Por mi parte yo he pecado de impaciente, porque los puse a parir y estuve a punto de pedir la Baja, sin saber que el Router me lo enviaron el dia 21 y me llegaria el dia 25...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, ¿marca y modelo del router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un SpeedTouch 530 con un puerto USB y un puerto Ethernet. O sea que puedo conectar los dos pcs que tengo. Este era otro tema que me preocupaba...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien por fin me volvio a funcionar los 4 megas, yo soy el que llevaba desde el dia 15, al router mio le he puesto un firmware que dicen que funciona con adsl2+, por cierto ahora navego a 4 megas, no como antes que solo sincronizaba, pero casi hubiera preferido seguir a 2 megas y que no me hubieran dejado semana y media sin internet.
Por cierto ahora lo que no me arranca directamente es el internet pero eso puede ser algun fallo mio o el nuevo firmware del router, tengo que mirarlo.

Groovable

¿Al final alguien tiene 20 megas ya?