Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien con 20 megas en Almería?

Hola, escribo esto porque desde ayer tengo graves problemas de sincronización y según Jazztel es debido a que el tráfico de la central les impide ofrecerme el servicio de 20 megas y me han bajado el perfil al de 6 megas, así que si alguien de la zona tiene los 20 megas que deje constancia aqui para exigir que venga un técnico y revise la linea telefonica.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo al lado del hospital provincial,¿que central me…

Yo vivo al lado del hospital provincial,¿que central me pertenece a mi?¿estoy muy lejos?
        Gracias,un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo dado dos lineas de alta y mi hermano otra y un amigo…

Yo tengo dado dos lineas de alta y mi hermano otra y un amigo otra y todas van bien, pero creo que pertenecemos todos a centrales diferentes, repartidas entre las de alboran, pinzón y la luz, la tuya debe ser la de mediterráneo que esta cerca del puente de la avenida del mediterráneos, con lo cual te debe de pillar muy cerca, es raro eso del tráfico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona nueva andalucia, así que se supone que estoy al lado de…

Zona nueva andalucia, así que se supone que estoy al lado de la central...