BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien con 20 megas en Almería?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo esto porque desde ayer tengo graves problemas de sincronización y según Jazztel es debido a que el tráfico de la central les impide ofrecerme el servicio de 20 megas y me han bajado el perfil al de 6 megas, así que si alguien de la zona tiene los 20 megas que deje constancia aqui para exigir que venga un técnico y revise la linea telefonica.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

up

🗨️ 2
Nafar

yo tengo los 20 megas y sincronizco a 14 y no tengo problemas con la linea, si puedes decir la zona tal vez alguien te pueda ayudar yo vivo en los angeles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto los Angeles a que central pertenece?

BocaDePez
BocaDePez

Zona nueva andalucia, así que se supone que estoy al lado de la central...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dado dos lineas de alta y mi hermano otra y un amigo otra y todas van bien, pero creo que pertenecemos todos a centrales diferentes, repartidas entre las de alboran, pinzón y la luz, la tuya debe ser la de mediterráneo que esta cerca del puente de la avenida del mediterráneos, con lo cual te debe de pillar muy cerca, es raro eso del tráfico.

sombraoscura

vivo en los ángeles, pertenezco a la central de alborán.

Tengo los 20 megas y etoy a 2 KM de la central, sincronizo a :

casi 11 megas de bajada
924 kbps de subida.

espero que te valga, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo al lado del hospital provincial,¿que central me pertenece a mi?¿estoy muy lejos?
Gracias,un saludo