BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien con 1mega de ONO en CyL??

BocaDePez
BocaDePez

Pues tamos aki en miranda de ebro en askuas.....llevo esperando desde el lunes a k me pongan el mega y nada...

Ayer vino un tio de ONO a mi casa,justo cuando no estava en casa,y me dijo mi madre k estuvo en el pc haciendo unas pruebas de velocidad y viendo el modem-ruter y le dijo k si k valia para el mega.....

Pero aki sigo con mi mierda de 300kbs

Pues eso keria sabes si a alguien se lo han puesto ya

Venga saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya.. de Miranda a Burgos dond estoy yo hay poco.
A mi todavia no me lo han puesto y llevo 1 mes con ello
pedido pero a un colega habian qdado para ponerle
el wifi de 1mega esta mañana mismo asi q en unas horas
t comento... ;-)

heffeque

hay un par de personas que parece que ya tienen el mega, uno de pucela y otro en avila.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de Miranda y ya tengo el Mega desde el sabado, eso si de momento solo le saco partido con las news q es cuando se pone a tope, con el emule y bitorrent, va a medio gas, velocidades de 60 K, pero con las news se pone a 120 k.
Tb se nota a la hora de navegar, te carga las paginas super rapido

🗨️ 1
Alatriste1

Mmmmm... ¡Aupa Miranda!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1Mb de ONO desde el jueves (SALAMANCA)

BocaDePez
BocaDePez

de que zona d salamanca eres???es que yo soy de la zona parque picasso y na de na :(, a ver si no tardan.............

BocaDePez
BocaDePez

AL de miranda!!!

Pues de k zona de miranda eres colega??
Cuando contratastes el MEGA??

Yo kiero tio,toy k me como los webos! :-(

Saludos!

vijado

Yo era usuario de Retecal y ahora de ONO.
El día 1 de Octubre solicité el MB de ONO y hoy estamos a 2 de Noviembre y sigo sin el.

Les he llamado infinidad de veces y siempre me dicen que espere.

Pues me he cansado de esperar y he puesto una denuncia ante la Asociación de Internautas Españoles y ante la Asociación de Usuarios de Internet.

Las 2 asociaciones les han puesto las pilas y ONO me ha llamado para pedirme disculpas y ofrecerme un descuento del 50% en la siguiente factura, a cambio de que retire las denuncias. También me han dicho que lo están haciendo por zonas y no por orden de solicitud y en eso Salamanca tiene que estar en el culo del mundo.

Pero no trago.... o hay MB o las denuncias siguen.

Además les he amenazado con poner otras denuncias ante la OCU, el Instituto Nacional de Consumo y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Todas estas denuncias se pueden hacer on line y son gratuitas.
Si en la Asociación de Usuarios de Internet (www.aui.es)llegan 15 denuncias del mismo tipo investigan a la empresa.

Os animo a hacerlo

🗨️ 1
fierdz

Pero que bien has hecho, yo desde que migre mi cuenta de retecal a la de ono un mega, la conexión me ha ido de mal a peor, de por lo menos tener 24de donwload a tener 4,
Hecho continuas llamadas del mal servicio que me están dando, me dicen que se revisa que se revisa y nada de nada, también dicen que me envían a un técnico y alguien lo anula, sabe dios quien coño esta haciendo eso,
Que mis cabezales están bien, la conexión esta en perfecto estado, pues si ellos lo dicen…… pero yo sigo como mucho a 4kb/s,

Esta tarde estado descargando a mas de un mega, ya por la noche se me puso a 300 pero 18dias con largas y puteos, y como muchos, yo sigo esperando ese mega que no les salen de los cojones activarlo. Por que eso es así y ya esta.

Y para el tonto de turno que siempre dice, pues cámbiate de compañía y ya esta,
No me da la gana cambiarme, no tengo por que.

Yo e pedido un mega, si tengo que esperar pues espero, no tres meses eso esta claro, y si me quejado es por que me ha ido mal el servicio “que dicen ofrecer”

Por cierto, probar a llamar y haceros pasar por un vecino mismamente que quiere tener conexión con ellos un mega solo Internet que cuando se lo ponen que os dirán que en unos 15 días te lo ponen y luego les saltáis con el tiempo que lleváis esperando, que les jode un buen rato y seguro hablan de ello.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el Autor del Post
Te as lanzao un poko,no?
Yo esperare asta el viernes haber lo k pasa y si no pos seguire tus pasos..

Venga tio un saludos

🗨️ 3
heffeque

yo esperaré un tiempo. creo q no tiene q ver con zonas sino con que te hayan hecho todo el papeleo necesario, porque conozco a un chaval que le han puesto ya el mega y a su vecino no xD Cierto es que su vecino lo solicitó una semana después o así.

Si me dan el mega prontito, mejor que mejor, pero no voy a ir poniéndome histérico porque no me dan algo que no me están cobrando, porque hasta que no te dan el mega no te lo empiezan a cobrar ;-) Si antes del 15 de este més no me lo han dado es cuando me voy a preocupar, porque me dijeron que me lo daban a principios de mes porque a finales de octubre ya estaban muy saturados y que no podían hacerlo todo tan rápido por la gran demenda del mega en Castilla y León.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jefeke, eres el puto amo. kiero ser como tu ;-) Love, Drea.

🗨️ 1
heffeque

yo tb tk cari xD