Hola. Tengo los 12 megas con cobertura directa en las palmas pero todos los test q hago me dan siempre 8 megas y piko. Sincronizo a 14, pero siempre los test me dan 8 y piko. Alguien le dan los test cerca de los 12 megas? La máxima velocidad de descarga que he conseguido es 1MB/s. Respecto al upload si que va genial. Gracias y un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Alguien 12 megas en las palmas?
Con los 12 Mb, no se sincroniza a 14Mb. Luego, en ADSL no se consigue el máximo ya que hay un consumo que es usado por protocolos, etc.
Lo que si puedes hacer si usas WinXP es ajustar el RWIN.
Si un caso, pega las estadísticas de tu linea que indica el módem/router.
Efectivamente. Con 12 megas (directos) no se sincroniza a 14, sino a 20. Otra cosa es lo que llegue a tu domicilio... pero el perfil es de 20mb.
Yo contraté seis y tengo reales 5.3-5.4, también en Las Palmas y a 200 metros de donde emiten la señal.
Pues a mi me sincroniza 14, y ahora mismo por ejemplo me esta sincronizando a 8 y pico. Ya sé que parte de la velocidad se va en protocolos y eso, pero quería saber si a todo el mundo le pasaba. En general estoy contento, pero quería saber si era normal o si podía reclamar algo más. Para postear las fotos, tengo que subirlas a algun server externo o el foro me permite subirlas? Un saludo.