BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con 1 MB real de subida en Orange?

Banchou

Me ha llamado la atencion el ver que los usuarios de jazztel rondan en su mayoria el mega real de subida mientras que los que tenemos Orange a duras penas rozamos 800. En mi caso jamas ha pasado de 750.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bestial

Estoy contigo. Mi bucle según el SAT tiene unos 300m y nunca he pasado de 812kbps (normalmente 700 y pico).

AnsyG4

Yo tuve con orange los 3 primeros meses 1mb de subida, bueno 930 kbps , enviaba estables a 95,60 kb/s todo el rato pero luego poco a poco fue bajando hasta dia de hoy que sincronizo a 780 kbps maximo y encima con el livebox no envio a mas de 50 kb/s, tambien tenia 19 mb de descarga y ya voy por 16 mb maximo, hace poco pedi el todo en uno (bueno menos la tv), y en general estoy contento, pero creo que dentro de nada me dare de baja por que cada vez me quitan mas download/upload y si les llamo no me arreglan nada, dicen que ellos lo en todo bien :-|

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tu, no paso de 800. de bajada 19000.

Un Saludo

capitan323

Mode: ADSL2+
Line coding: Trellis On
Status: No Defect
Link power state: L0

Downstream Upstream
SNR margin (dB): 7.2 10.0
Attenuation (dB): 20.5 5.9
Output power (dBm): 10.0 8.6
Attainable rate (Kbps): 19324 920
Rate (Kbps): 16388 821

Hace bastantes meses llegaba a 870 de subida.

Banchou

Ancho de banda (ascendente/descendente) 743 / 8.784
Hasta hace 2 meses sincronizaba minimo a 9500 sin bajar JAMAS a menos de 9000. A dia de hoy bajo y bajo y vuelvo a bajar.
Explicacion de Orange:
Usted jamas tubo acceso al adsl 20 megabytes.
Mi respuesta:
O_O
Mi respuesta 2:
Cuando me di de alta si que lo tenia. Es mas, estoy dado de alta!!
Respuesta Orange:
hay que bajarle a 6 mb
Mi respuesta:
No te lo crees ni tu! Me bajais y me doy de baja en el acto.
Respuesta Orange:
buenos dias.
Mi respuesta:
buenos dias (mal dolor te diese)
---------------
Conversacion patrocinada por los estafadores de orange que me aseguran que los comerciales no tienen la suficiente informacion, de modo que quien me ofrecio los 20 megas no tenia nidea.
Eso es, por encima de todo, estafa, publicidad engañosa, ect.
Pero es que a mi no me dio de alta un comercial, sino los mismos señores que hoy me dicen que nunca pude tener 20 mb.....
En fin, exceptuando que no tengo capado, es tan mala como ono.