BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguen sabe a que se debe esto?

Soprano2

No se si le pasa a alguien mas pero todas las noches y alguna que otra vez durante el dia se me desconecta de la red y para conectar de nuevo tengo por narices que reiniciar el ordenata. A alguien mas le pasa?
Sabeis de que puede ser debido?Un saludo a todos de otro "Arsyamargao"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chenchoa

¿No se te pondrá la tarjeta de red en ahorro de energía?
Entra en panel de control->Conexiones de red->botón derecho Propiedades->Arriba en la tarjeta de red pulsa en configurar->Administrador de energía->Desmarca la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo...

A ve si es por ésto.

Suerte.

🗨️ 4
Soprano2

Perdona chenchoa pero no he llegado de currar hasta ahora.
Me dices que me meta en conexiones de red y que de con el boton derecho supongo que al acceso del us robotic no?
esque le doy por ahi y no encuentro ningun por ningun sitio lo de la administracion de energia. Podrias decirme donde esta exactamente eso? Un saludo.
Ah para que te hagas una idea de las desconexiones ayer se desconecto sobre la 1 de la madrugada y por lo que veo en la mula hoy otra vez sobre las cuatro.

🗨️ 3
chenchoa

Te repito con un paso más que me he colado antes:

Entra en panel de control->Conexiones de red->"En la conexión de área local que sale" botón derecho del ratón y sale un menú en el que lo último es Propiedades. Selecciona propiedades->Arriba en la tarjeta de red pulsa en Configurar->Administrador de energía->Desmarca la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo...

A ver si ahora lo puedes hacer.

Otro modo de hacerlo:
Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos->Pulsa en el + que sale a la izquierda de dispositivos de red->Doble click sobre la tarjeta de red->Administración de energía->Desmarca la casilla "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía".

Suerte, ya contarás.

🗨️ 2
Soprano2

Way chenchoa muchas gracias voy a ver esta noche haber como amanece la burra. La cosa estaba en que yo buscaba en el acceso telefonico del USB robotic y no en la tarjeta de red. Al estar conectado a traves de USB y el modem directo a la clavija pense que la tarjeta de red no tenia nada que ver en esto. En fin haber que pasa. Un saludo y muchas gracias. Mañana te cuento

🗨️ 1
chenchoa