BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

algo raro pasa hoy... - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

para no gastar dinero desde tu propia casa llamando al 902 ese de los huevos.

llama desde la tienda ono que tengas en tu ciudad.(tienen la obligacion de dejarte llamar ya que es un telefono publico para usuarios de ono.)

y desde alli te puedes tirar el rato que quieras. :-D :-D :-D.

a estos hp les doy la brasa todos los días (unas veces con que no va bien la subida, otras con que que pasa que no baja,... que pasa con los de castilla-leon etc...).

lo unico que no pueden hacerte la pijoterias de pruebas de apague usted el modem o reinicie el ordenador, (que estoy hasta los huevos de hacer eso pa ná).

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo os va hoy la conexión? ¿Ha mejorado? ¿La veis bien ya? ¿Os han dicho algo los técnicos? ¿Habéis llamado?

🗨️ 1
mced

Algunas descargas directas a 275 KB (Microsoft), otras a 1 KB.

Edu100

Por cierto, anoche a las 11 menos 20 se me cortó la conexión durante un tiempo y tuve que reiniciar el pc para que volviera (Ni desenchufando el modem). Esta mañana, sobre las 10 y media se ha cortado un momento de nuevo, aunque sin necesitar reiniciar. Soy de Valencia.

pacotill

Hola,

¿Que tal os funciona la conexión hoy Viernes día 1 de julio?.
Yo hoy no lo he podido probar porque no estoy en casa, pero desde luego ayer sí me puse bastante nervioso.

Con deciros que para entrar en google, me iban apareciendo poco a poco las letras del logotipo, como si navegara con un modem de 12 k, os lo cuento todo. Ayer era insufrible ......

Así que a ver si por lo menos alguno ya va notando mejoría, que será señal de que van arreglando la avería ..

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Alicante cn el cable de ono me da unos lagazos increiblesde 18 de pin se me va a 390 una pasada osea ahora mismo yo no puedo jugar a ningun juego porque ske no se puede jugar ::(:(:(:(

MaCKeR

Os vamos a robar todo el ancho de banda de hace tres mesesssssssss :-P jeje.

Supuestamente hoy aumentan a 3 megas a toda CyL (de momento todavía nada). Puede estar ahí la causa?? No sé, pero puede ser.

napster

Es miioo... es mioooo... mi tesorooo...

🗨️ 3
ZOTON

Con semejante intrusismo provocador, no hay Lofter ke haga un foro ONO unificado :-D

🗨️ 2
napster

k venga lofter y me eche y si no que ponga derecha de admision xDDDDD

🗨️ 1
ZOTON
Edu100

Pues ayer se me cortó la linea unos instantes, y esta mañana 2 cortes de un minuto. Deben estar tocando algo para capar mejor. :-P

mced

Se ha vuelto a caer uno de sus backbones...

Traza a la dirección una.por.ahí
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 10 ms 10 ms 3 20 ms 20 ms 10 ms 10.135.240.69
4 20 ms 20 ms 10 ms 10.254.1.13
5 20 ms 10 ms 10 ms 10.207.240.30
6 20 ms 10 ms 20 ms mad-b1-pos4-0.telia.net [213.248.71.149]
7 40 ms 41 ms 50 ms prs-bb2-pos1-3-1.telia.net [213.248.65.133]
8 50 ms 50 ms 50 ms ffm-bb2-pos6-0-0.telia.net [213.248.65.118]
9 50 ms 50 ms 50 ms ffm-b3-pos1-0-0.telia.net [213.248.65.174]
10 60 ms 50 ms 50 ms global-01985-ffm-b3.telia.net [213.248.77.182]
11 250 ms 170 ms 191 ms so1-3-0-2488M.ar1.DAL2.gblx.net [67.17.77.210]
12 170 ms 190 ms 181 ms The-Planet.ge-0-2-1.ar1.DAL2.gblx.net [64.213.176.150]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

🗨️ 1
mced

Rectifico: no tiene nada que ver con ONO lo que acabo de poner arriba. Sorry.

Edu100

Por cierto, yo sigo sufriendo microcortes en la conexión. Esta mañana ya he tenido cinco. No sé que estaran haciendo.

🗨️ 1
Imra

una nueva "revolución" seguramente :-|

ZOTON

Bueno, lo que lleva días sin furular en mi caso es el upload: el emule me marca 1 KB de subida (eso es ser leecher y lo demás generosidad), en el dumeter no paso de 5 KB y en los test no supero los 6...
A ver si dejan de tocar los cables o vamos a tener ke ir nosotros mismos y despegar el esparadrapo que une los cables con CyL.
8-)

🗨️ 2
napster

Abuson. :-P

MaCKeR

A ver si la vamos a tener... :-P

Edu100

Pues he sufrido 2 más, y en el segundo he tenido que reiniciar el PC porque con desenchufar el modem no me volvía la línea. Joer.

BocaDePez
BocaDePez

a mi de repente me da lowId el emule :-(

Edu100

Joder, desde ayer después de comer no paso de 20 en el bitcomet, y desde anoche hasta ahora, ha ido a peor, ya no baja nada! Arranco el programa, llega a 70 y de repente empieza a bajar y se quedan a 0 todos los archivos. Además, se me enlentece todo el PC y se bloquea la linea a 5 kb/s y cuando quito el programa todoa vuelve a la normalidad y puedo descargar a 320 kb/s en descarga directa. Como he pensado que podía ser fallo del programa, lo he reinstalado de nuevo, incluso otra versión, y en otra partición. También he pasado el scandisk, antivirus, antitroyanos, y nada. Y encima, es que no solo es en mi pc, sino que el otro pc, que está en red, cuando yo no tengo puesto nada, y por tanto todo va normalmente, el tampoco descarga del g3torrent en este caso, a más de 3 kb/s. Solo me pasa a mi? Esto es un desastre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido. Utilizo Bitlord para bajar archivos torrent. Una o dos veces al mes me ocurre como a ti: arranco el programa, coge las fuentes y empieza a bajar; despues de 10 ó 15 minutos se ponen a 0 todos los archivos y tengo que cerrar el Bitlord. Lo que hago entonces es utilizar el Bitcomet. Cojo todos los archivos de la carpeta Download y Torrent del programa Bitlord y me los llevo al programa Bitcomet. Arranco el bitcomet y abro todos los torrent, los comprueba y sigue por donde se había quedado el Bitlord. Pasados 2 ó 3 días hago lo contrario y vuelvo a utilizar el Bitlord.

🗨️ 1
Edu100

He probado el bitlord y no ha habido suerte. De todas formas, ya sé porque se me bloqueaba, era por un archivo que no sé porque si lo pongo a descargar me bloqueaba el programa. Ahora ya va bien, aunque no pasa de 20 al igual que ayer :-?

ZOTON

Viva la estabilidad del cable:
Imagen original en http://img298.imageshack.us/img298/2756/mierdaono7wu.th.jpg

Llevo así varios días... alguien me supera?

🗨️ 6
Imra

joder Zoton, más que decapado, lo que estás es muy muy mal capado jaja.l Que estadísticas más raras....

🗨️ 1
ZOTON

:-D Eso mismo pienso yo: ke por lo menos se aclaren y me dejen un castramiento estable...

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes conexion 3000/150?

Porque si es asi, con un elevado numero de conexiones, KAMDELIA conectado y subida a mas de 10Kb, estas de suerte consiguiendo esos picos.

Despues se queja la gente de que esto no va o va mal y no son capaces de configurar un emule con las caracteristicas reales de su conexion y teniendo en cuenta todos los factores.

Es pa descollonirse.

🗨️ 3
McBurton

Eso es una chorrada pq yo no he cambiado la configuracion y llevo ya 3 meses que me va bien excepto este fin de semana que va asi: Imagen original en http://img219.imageshack.us/img219/570/inestable0xg.th.jpg

ZOTON

Tienes toda la razón: no tengo ni idea de configurar el emule, ké es eso del upload, ¿un grupo heavy-metal americano? Y no conozco en persona a esa tal kamdelia... :-|
Joder, te crees ke iba a colgar esa gráfica si no hubiera probado todas las configuraciones posibles, recomendadas, experimentales, después de haber testeado todos los mods, webcachés, proxys, y la bibilia en hebreo...
Es lo ke me faltaba: un listillo tocándome mis recalentados ..., ya bastante chuleados por este ISP de pacotilla...
Anda y ke te prioricen! 8-)

EDITO: Oh, sí, he bajado el upload a niveles de leecher, y sí mi descarga se ha disparado, oh gracias, oh (adjunto gráfica demostrativa)
Imagen original en http://img57.imageshack.us/img57/5867/onoremierda3zg.th.jpg

🗨️ 1
ferrervicent

nose que mosca les ha picao, pero mirad esto, yo que siempre estoy filtrado, hoy quando me levanto ni me lo podia creer!

Imagen original en http://img346.imageshack.us/img346/5499/emule9vi.th.jpg

descargando a 190 i no se porque el upload no me sube de 11!!!! eso que toda la vida he estado compartiendo siempre!!!
XD

creo que ono pa a tener que destinar mas dinero a sus linias porque quando el adsl2 esté listo.. la gente se les va a ir

no se supone que el cable es mejor??? MUCHO CABLE I MUCHA FIBRA OPTICA PERO SEGURO QUE DESPUES TIENEN UN PENTIUM 2 CON WINDOWS NT DE SERVIDOR.... XD

NI CON EL AMULE DE LINUX ME HABIA IDO TAN RAPIDO!

johel

la verdad es k llevo una semana muy jodida con la ""maravillosa"" conexion q m estan ofreciendo estos individuos. una media de descarga de 20kb.. una subida k sipaso d los 10 s jode... etc etc
Fuerparte de toda la mierda ya habitual esta semana m toca tragar unos pings de 1200 con lo cual ni siquiera puedo jugar un rato online.
Por supuesto al otro lado del telefono ni dios sabe nada.

Menos mal q estoy d fiestas y m la suda....o quizas no y este pensando en jazztel..

BocaDePez
BocaDePez

Pues conectar la webcam
y va lentiiiiiiiiiiiisimo
wueno mas k cam
para envio de foto xD

BocaDePez
BocaDePez

OnO = estafadores :-P