Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 83 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

algo raro pasa hoy...

bueno es solo para decir que toy viendo el du meter y marca 60 90 decrece a 30 kb tengo bito descarga directa y durie es algo raro os pasa alguno mas que es como si la conexion total estubiera muy baja ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues conectar la webcam y va lentiiiiiiiiiiiisimo wueno mas k…

Pues conectar la webcam
      y va lentiiiiiiiiiiiisimo
      wueno mas k cam
      para envio de foto xD

• Cerrado

la verdad es k llevo una semana muy jodida con la…

la verdad es k llevo una semana muy jodida con la ""maravillosa"" conexion q m estan ofreciendo estos individuos. una media de descarga de 20kb.. una subida k sipaso d los 10 s jode... etc etc
      Fuerparte de toda la mierda ya habitual esta semana m toca tragar unos pings de 1200 con lo cual ni siquiera puedo jugar un rato online.
      Por supuesto al otro lado del telefono ni dios sabe nada.

Menos mal q estoy d fiestas y m la suda....o quizas no y este pensando en jazztel..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Tienes conexion 3000/150? Porque si es asi, con un elevado…

¿Tienes conexion 3000/150?

Porque si es asi, con un elevado numero de conexiones, KAMDELIA conectado y subida a mas de 10Kb, estas de suerte consiguiendo esos picos.

Despues se queja la gente de que esto no va o va mal y no son capaces de configurar un emule con las caracteristicas reales de su conexion y teniendo en cuenta todos los factores.

Es pa descollonirse.

• Cerrado

[Editado 18/07/05 01:40]

Tienes toda la razón: no tengo ni idea de configurar el…

Tienes toda la razón: no tengo ni idea de configurar el emule, ké es eso del upload, ¿un grupo heavy-metal americano? Y no conozco en persona a esa tal kamdelia... :-|
          Joder, te crees ke iba a colgar esa gráfica si no hubiera probado todas las configuraciones posibles, recomendadas, experimentales, después de haber testeado todos los mods, webcachés, proxys, y la bibilia en hebreo...
          Es lo ke me faltaba: un listillo tocándome mis recalentados ..., ya bastante chuleados por este ISP de pacotilla...
          Anda y ke te prioricen! 8-)

EDITO: Oh, sí, he bajado el upload a niveles de leecher, y sí mi descarga se ha disparado, oh gracias, oh (adjunto gráfica demostrativa)

• Cerrado

[Editado 18/07/05 13:05]

nose que mosca les ha picao, pero mirad esto, yo que siempre…

nose que mosca les ha picao, pero mirad esto, yo que siempre estoy filtrado, hoy quando me levanto ni me lo podia creer!

descargando a 190 i no se porque el upload no me sube de 11!!!! eso que toda la vida he estado compartiendo siempre!!!
            XD

creo que ono pa a tener que destinar mas dinero a sus linias porque quando el adsl2 esté listo.. la gente se les va a ir

no se supone que el cable es mejor??? MUCHO CABLE I MUCHA FIBRA OPTICA PERO SEGURO QUE DESPUES TIENEN UN PENTIUM 2 CON WINDOWS NT DE SERVIDOR.... XD

NI CON EL AMULE DE LINUX ME HABIA IDO TAN RAPIDO!

• Cerrado

Eso es una chorrada pq yo no he cambiado la configuracion y…

Eso es una chorrada pq yo no he cambiado la configuracion y llevo ya 3 meses que me va bien excepto este fin de semana que va asi:

• Cerrado

:-D Eso mismo pienso yo: ke por lo menos se aclaren y me…

:-D Eso mismo pienso yo: ke por lo menos se aclaren y me dejen un castramiento estable...

• Cerrado

Joder, desde ayer después de comer no paso de 20 en el…

Joder, desde ayer después de comer no paso de 20 en el bitcomet, y desde anoche hasta ahora, ha ido a peor, ya no baja nada! Arranco el programa, llega a 70 y de repente empieza a bajar y se quedan a 0 todos los archivos. Además, se me enlentece todo el PC y se bloquea la linea a 5 kb/s y cuando quito el programa todoa vuelve a la normalidad y puedo descargar a 320 kb/s en descarga directa. Como he pensado que podía ser fallo del programa, lo he reinstalado de nuevo, incluso otra versión, y en otra partición. También he pasado el scandisk, antivirus, antitroyanos, y nada. Y encima, es que no solo es en mi pc, sino que el otro pc, que está en red, cuando yo no tengo puesto nada, y por tanto todo va normalmente, el tampoco descarga del g3torrent en este caso, a más de 3 kb/s. Solo me pasa a mi? Esto es un desastre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa algo parecido. Utilizo Bitlord para bajar…

A mi me pasa algo parecido. Utilizo Bitlord para bajar archivos torrent. Una o dos veces al mes me ocurre como a ti: arranco el programa, coge las fuentes y empieza a bajar; despues de 10 ó 15 minutos se ponen a 0 todos los archivos y tengo que cerrar el Bitlord. Lo que hago entonces es utilizar el Bitcomet. Cojo todos los archivos de la carpeta Download y Torrent del programa Bitlord y me los llevo al programa Bitcomet. Arranco el bitcomet y abro todos los torrent, los comprueba y sigue por donde se había quedado el Bitlord. Pasados 2 ó 3 días hago lo contrario y vuelvo a utilizar el Bitlord.

• Cerrado

He probado el bitlord y no ha habido suerte. De todas formas,…

He probado el bitlord y no ha habido suerte. De todas formas, ya sé porque se me bloqueaba, era por un archivo que no sé porque si lo pongo a descargar me bloqueaba el programa. Ahora ya va bien, aunque no pasa de 20 al igual que ayer :-?

• Cerrado

Pues he sufrido 2 más, y en el segundo he tenido que…

Pues he sufrido 2 más, y en el segundo he tenido que reiniciar el PC porque con desenchufar el modem no me volvía la línea. Joer.

• Cerrado

Bueno, lo que lleva días sin furular en mi caso es el upload:…

Bueno, lo que lleva días sin furular en mi caso es el upload: el emule me marca 1 KB de subida (eso es ser leecher y lo demás generosidad), en el dumeter no paso de 5 KB y en los test no supero los 6...
      A ver si dejan de tocar los cables o vamos a tener ke ir nosotros mismos y despegar el esparadrapo que une los cables con CyL.
      8-)

• Cerrado

Hola, ¿Que tal os funciona la conexión hoy Viernes día 1 de…

Hola,

¿Que tal os funciona la conexión hoy Viernes día 1 de julio?.
      Yo hoy no lo he podido probar porque no estoy en casa, pero desde luego ayer sí me puse bastante nervioso.

Con deciros que para entrar en google, me iban apareciendo poco a poco las letras del logotipo, como si navegara con un modem de 12 k, os lo cuento todo. Ayer era insufrible ......

Así que a ver si por lo menos alguno ya va notando mejoría, que será señal de que van arreglando la avería ..

Saludos

• Cerrado

6

Se ha vuelto a caer uno de sus backbones... Traza a la…

Se ha vuelto a caer uno de sus backbones...

Traza a la dirección una.por.ahí
        sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 10 ms 10 ms 3 20 ms 20 ms 10 ms 10.135.240.69
        4 20 ms 20 ms 10 ms 10.254.1.13
        5 20 ms 10 ms 10 ms 10.207.240.30
        6 20 ms 10 ms 20 ms mad-b1-pos4-0.telia.net [213.248.71.149]
        7 40 ms 41 ms 50 ms prs-bb2-pos1-3-1.telia.net [213.248.65.133]
        8 50 ms 50 ms 50 ms ffm-bb2-pos6-0-0.telia.net [213.248.65.118]
        9 50 ms 50 ms 50 ms ffm-b3-pos1-0-0.telia.net [213.248.65.174]
        10 60 ms 50 ms 50 ms global-01985-ffm-b3.telia.net [213.248.77.182]
        11 250 ms 170 ms 191 ms so1-3-0-2488M.ar1.DAL2.gblx.net [67.17.77.210]
        12 170 ms 190 ms 181 ms The-Planet.ge-0-2-1.ar1.DAL2.gblx.net [64.213.176.150]
        13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

• Cerrado

6

Rectifico: no tiene nada que ver con ONO lo que acabo de…

Rectifico: no tiene nada que ver con ONO lo que acabo de poner arriba. Sorry.

• Cerrado

Pues ayer se me cortó la linea unos instantes, y esta mañana…

Pues ayer se me cortó la linea unos instantes, y esta mañana 2 cortes de un minuto. Deben estar tocando algo para capar mejor. :-P

• Cerrado

Os vamos a robar todo el ancho de banda de hace tres…

Os vamos a robar todo el ancho de banda de hace tres mesesssssssss :-P jeje.

Supuestamente hoy aumentan a 3 megas a toda CyL (de momento todavía nada). Puede estar ahí la causa?? No sé, pero puede ser.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo en Alicante cn el cable de ono me da unos lagazos…

Pues yo en Alicante cn el cable de ono me da unos lagazos increiblesde 18 de pin se me va a 390 una pasada osea ahora mismo yo no puedo jugar a ningun juego porque ske no se puede jugar ::(:(:(:(

• Cerrado

[Editado 29/06/05 11:18]

Por cierto, anoche a las 11 menos 20 se me cortó la conexión…

Por cierto, anoche a las 11 menos 20 se me cortó la conexión durante un tiempo y tuve que reiniciar el pc para que volviera (Ni desenchufando el modem). Esta mañana, sobre las 10 y media se ha cortado un momento de nuevo, aunque sin necesitar reiniciar. Soy de Valencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para no gastar dinero desde tu propia casa llamando al 902…

para no gastar dinero desde tu propia casa llamando al 902 ese de los huevos.

llama desde la tienda ono que tengas en tu ciudad.(tienen la obligacion de dejarte llamar ya que es un telefono publico para usuarios de ono.)

y desde alli te puedes tirar el rato que quieras. :-D :-D :-D.

a estos hp les doy la brasa todos los días (unas veces con que no va bien la subida, otras con que que pasa que no baja,... que pasa con los de castilla-leon etc...).

lo unico que no pueden hacerte la pijoterias de pruebas de apague usted el modem o reinicie el ordenador, (que estoy hasta los huevos de hacer eso pa ná).

saludos.

• Cerrado

ustedes x casualidad aveis llamado a los d OnO ?? lo digo pq…

ustedes x casualidad aveis llamado a los d OnO ??

lo digo pq yo llame y m icieron apagar el moden 2 veces q fueron 2 llamadas q ice y to pa q pues pa decirme d como la descarga directa va a 380k pues q entonces la conexion estaba bien y en la segunda llamada q ice les comente q el fallo estaba en la subida vamos q le dije a la piva del tlf q no podia ni tan sikiera mandar una foto y m dijo ombre es q d subida tienes 150 k no 3 mb y le dije yo eso ya lo se pero es q no puedo mandar ni tan sikiera 1 foto a 2k y m dijo eso es mu poco y le dije claro y x eso os e llamao x si teneis ustedes algun problema y m dijo q no q en todo caso todas las llamadas q fuesen del mismo tipo q la mia po q eso se kea registrao y luego se analiza con las otras llamadas , en resumen q sigo con la conexion echa una kk pq hay siertas horas q si q va bien pero luego recae d nuevo y yo tp m voy a pegar to el dia llamando a los d OnO a su maravilloso 902 pa q m agan siempre la misma tonteria d ver q si m baja a 380 k o x ay , weno po espero q llameis ustedes pa ver si se coskan d q si ay un problema con la conexion a no ser q la piva m mintiera y eso d q si tienen un fallo solo se lo digan a algunos previligiados vamos ya es q no puedo jugar ni a juegos como el world of warcraft x el ping q m da vamos del ping q m da el mismo server del juego m echa del propio juego , ami el capado m la trae floja asta sierto punto pero koño kiero q vuelva a como estaba antes q es q aora no se puede acer casi naaaaaaa y eso jode en el otro post q yo inicie lo dije pero lo atrasare al miercoles , si mñn martes no veo q esto se a arreglao el miercoles m cuelo en la centra d OnO y pido explicaciones claras

x sierto soy d cadiz capital

• Cerrado

A ver yo ayer realice unas descargas directas por la tarde y…

A ver yo ayer realice unas descargas directas por la tarde y ambas a 400 y pico, tengo un par de screens en casa. Son descargas realizadas via http con el firefox nada de gestores y perfectas.

Tras esto estuve jugando online y el ping era bueno pero me encontre con que a pesar de no tener loss si tenia choke, y bastante alto. Dando una falsa impresion de lag, aunque jugar al cs con choke es inviable. Fue lo unico que vi mal ayer en la conexion.

A lo sumo considero que es un problema de interconexion entre diferentes redes, ya que los pings y tracers dentro de la red de ono son optimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si pues este viernes nos ponen 3 megas en castilla leon asike…

si pues este viernes nos ponen 3 megas en castilla leon asike vereis komo os vamos a kitar a los demas todavia mas ancho de banda, y ke konste ke hoy no he superado los 30 KB/s con el mega. soy de valladlid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso pasa por tener las mulas andando a todo trapo. Teneis q…

eso pasa por tener las mulas andando a todo trapo. Teneis q quitar todos las mulas y los azareus y eso PARA q vaya bien la red. Ya vereis komo kitandolas os va perfecto todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que pesao el tio con la mula tumbanodos saturadora!!!! Con…

Que pesao el tio con la mula tumbanodos saturadora!!!!
        Con contarlo una vez ya vale, quien quiera que se lo crea, que por ponerlo 10 veces no me lo voy a creer mas.

Ande te han contado eso???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eMule v0.44b Xlillo PW 1.06 Estadísticas [DJ FANTASTIC…

eMule v0.44b Xlillo PW 1.06 Estadísticas [DJ FANTASTIC XLILLO]

Transferencia
      Índice SU:DE Sesión: 1 : 1.68
      Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 1.68
      Índice SU:DE Acumulado: 1.11 : 1
      Subidas
      Sesión
      Datos subidos: 325.20 MB
      Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
      Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 12
      Número total de subidas: 12
      Subidas en espera: 1591
      Sesiones de subida: 58
      Whole uploaded amount: 342.54 MB
      Total por tráfico excedente (Paquetes): 7.02 MB (125.36K)
      Acumulado
      Descargas
      Sesión
      Datos descargados: 545.23 MB
      Descargas completas: 2
      Descargas activas (partes): 36
      Fuentes encontradas: 3447
      Sesiones de descarga: 248
      Ganado por Compresión: 21.70 MB (4.0%)
      Perdido por Corrupción: 6.76 MB (1.2%)
      Partes salvadas por I.C.H: 0
      Whole downloaded amount: 573.95 MB
      Total por tráfico excedente (Paquetes): 6.92 MB (140.33K)
      Acumulado
      Conexión
      Sesión
      General
      Subida
      Velocidad de subida: 49.99 KB/s
      Average Whole Uploadrate: 51.49 kB/s
      Velocidad media de subida: 48.88 KB/s
      Máx. Índice de Subida: 50.95 KB/s
      Máx. Promedio de Subida: 48.88 KB/s
      Descargar
      Velocidad de descarga: 113.22 KB/s
      Average Whole Downloadrate: 86.28 kB/s
      Velocidad media de descarga: 81.96 KB/s
      Descarga máxima: 116.28 KB/s
      Promedio de Descarga máx.: 81.96 KB/s
      Acumulado
      Tiempo de estadísticas
      Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido
      Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido
      Sesión
      Tiempo de ejecución: 1:53 Horas
      Tiempo de Transferencia: 1:53 Horas (99.8%)
      Duración Servidor actual: 1:53 Horas (99.9%)
      Duración total del Servidor: 1:53 Horas (99.9%)
      Acumulado
      Promedios previstos
      Clientes
      Servidores
      Archivos compartidos
      Espacio en disco

Eso,en un par de horas.....a mi me va bien, de momento,.

Estoy en valencia,zona burjassot,.

• Cerrado

6

Hum, parece que acaban de cambiar el enrutado... hace una…

Hum, parece que acaban de cambiar el enrutado... hace una hora los tracert que iban por Telia van ahora por "Opentransit".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora los pings a www.google.es son perfectos: ping…

Ahora los pings a www.google.es son perfectos:

ping www.google.es
      PING www.l.google.com (66.102.9.104) 56(84) bytes of data.
      64 bytes from 66.102.9.104: icmp_seq=1 ttl=237 time=70.1 ms
      64 bytes from 66.102.9.104: icmp_seq=2 ttl=237 time=66.1 ms
      64 bytes from 66.102.9.104: icmp_seq=3 ttl=237 time=67.2 ms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mega especial en Cádiz. Observo todos los problemas que…

Mega especial en Cádiz. Observo todos los problemas que decís: según a qué sitio me conecte, la conexión oscila entre regular y de puta pena.

He llamado al servicio técnico (por llamarlo de alguna manera) y me dicen que mi línea está bien. Como uso Linux, ya no me pueden dar más asistencia (increible). Me sugieren que, para comprobar la velocidad de la línea, me descargue el archivo ls-lR de ftp.rediris.es.

Digo yo que será por tenerme entretenido un rato, pero no debe ser por eso, porque se descarga a casi 120 kB/s (lo que era normal hasta ahora). En fin, supongo que será, como dicen arriba por algún servidor intermedio. Paciencia.

• Cerrado

6

Todo lentísimo aún sin P2P (hoy no se sacado la mula, porque…

Todo lentísimo aún sin P2P (hoy no se sacado la mula, porque con esta perspectiva...). Sin embargo, una descarga del SP2 de XP desde Microsoft.com me da unos 175 KB/seg con el DU Meter. Unos tests me han dado velocidades que me han recordado mi viejo Ovislink de 33.6 (qué recuerdos) mientras que el de Telefónica Data me ha devuelto un bonito 3000.

Extraño.
      Desde Santander.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tios kitarrr la mulaa k os lo e dicho ya cojoneee k os esta…

tios kitarrr la mulaa k os lo e dicho ya cojoneee k os esta TIRANDO la conex. la kabrona. La mula se deskontrola a veces tanto k puede llegar asta a saturar un nodo del isp. A mi si me pasa eso, la desenxufo y la tiro y la instalo de nuevo.

• Cerrado

6

Me temo que no serían pocos los que tirarían el cablemodem…

Me temo que no serían pocos los que tirarían el cablemodem junto con la mula. De todas formas, escasos p2peros deben de quedar ya en ONO (por lo menos con la 3000/150).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues a pokos k aya, kon la mula deskontrolada el trafico pues…

pues a pokos k aya, kon la mula deskontrolada el trafico pues me diras komo va, lo raro es k no manden aviso en ono para revision de trafico desmesurado en la red. por k te digo yo k a pesar del filtro kuando hay mulas deskontroladas en la red enpiezan a agotar el anxo komo cosakas. Digo yo k el tio de ono k tenga el panel pues vera un tramo de la red a reventar inexplicablemente. algo aran supongo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también esta tarde he notado la navegación fatal, pero lo…

Yo también esta tarde he notado la navegación fatal, pero lo curioso es que no todas la navegación me iba fatal, así que me puse a mirar y lo que esta mal, es uno de los backbones que ONO usa, mas preciso los de Telia. Haciendo unas cuantas trazas a paginas webs obtenemos esto: www.google.es Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. 192.168.0.1 0.0% 61 0.1 0.1 0.1 0.3 0.0 2. 10.128.0.1 0.0% 61 6.3 9.6 5.8 26.8 3.8 3. 10.135.240.69 0.0% 61 15.0 20.0 13.6 49.5 8.0 4. 10.254.1.13 0.0% 61 21.7 17.4 13.3 34.9 4.2 5. 10.207.240.30 0.0% 61 14.8 19.9 13.2 206.9 24.9 6. mad-b1-pos4-0.telia.net 0.0% 61 15.6 18.6 13.5 56.1 6.8 7. prs-bb1-pos1-3-1.telia.net 16.7% 61 652.8 649.0 636.9 687.8 9.8 8. ldn-bb1-pos7-2-0.telia.net 25.0% 60 659.9 655.2 645.5 697.4 9.4 9. adm-bb1-pos6-0-0.telia.net 23.7% 60 670.3 662.7 650.0 690.7 8.6 10. adm-b3-pos0-0-0.telia.net 26.7% 60 667.4 662.4 649.0 675.9 6.7 11. google-104715-adm-b3.c.telia.net 28.3% 60 652.8 654.7 636.5 760.2 25.2 12. 64.233.175.246 25.0% 60 666.1 658.8 646.6 738.8 15.9 13. 66.249.87.99 28.8% 60 663.0 654.8 638.8 686.1 8.5 216.239.46.173 www.hotmail.com Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. 192.168.0.1 0.0% 14 0.4 0.2 0.1 0.5 0.1 2. 10.128.0.1 0.0% 13 7.6 9.5 5.9 19.2 4.1 3. 10.135.240.69 0.0% 13 16.9 16.1 13.8 18.7 1.6 4. 10.254.1.13 0.0% 13 16.5 17.6 13.3 27.1 4.2 5. 10.207.240.30 0.0% 13 142.5 26.8 13.7 142.5 34.9 6. mad-b1-pos4-0.telia.net 0.0% 13 15.9 18.6 14.3 22.2 2.5 7. prs-bb1-pos1-3-1.telia.net 23.1% 13 627.8 625.0 619.7 634.4 4.8 8. ldn-bb1-pos7-2-0.telia.net 23.1% 13 635.0 631.6 625.0 643.4 6.2 9. nyk-bb1-pos0-2-0.telia.net 8.3% 13 704.1 700.8 692.4 705.6 4.2 10. chi-bb1-pos6-0-0-0.telia.net 8.3% 13 723.2 720.8 716.7 729.7 3.5 11. sjo-bb1-pos1-0-0.telia.net 16.7% 13 772.4 768.6 761.7 774.1 4.1 12.??? He cogido estas dos al azar, que como veis pasan a través de los servidores de Telia.net y empiezan teniendo unas perdidas bastante curiosas y acabando con los ping de escandalo. www.bandaancha.st Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. 192.168.0.1 0.0% 29 0.1 0.4 0.1 3.3 0.7 2. 10.128.0.1 0.0% 28 10.5 10.3 6.8 24.8 3.9 3. 10.135.240.69 0.0% 28 13.8 17.2 13.4 30.7 3.7 4. 10.254.1.13 0.0% 28 21.6 17.6 13.1 33.9 4.3 5. 10.207.240.30 0.0% 28 16.4 24.3 14.0 177.8 30.4 6. 10.207.240.177 0.0% 28 21.7 17.3 14.3 29.6 3.3 7. 193.149.0.34 0.0% 28 22.5 20.2 14.0 59.4 8.9 8. 194.red-62-100-116.user.auna.net 0.0% 28 15.9 19.7 15.2 34.2 5.4 9. 62.81.239.245 0.0% 28 18.5 19.4 15.4 30.0 3.7 10.225-199-81-62.libre.auna.net 0.0% 28 18.1 21.4 14.7 56.5 9.2 www.debian.org Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. 192.168.0.1 0.0% 20 0.1 0.3 0.1 0.8 0.2 2. 10.128.0.1 0.0% 20 7.3 11.1 6.5 22.9 4.7 3. 10.135.240.69 0.0% 20 15.3 16.1 14.2 21.9 1.7 4. 10.254.1.13 0.0% 20 21.8 18.0 14.3 25.2 3.3 5. 10.254.1.6 0.0% 20 23.2 23.6 18.9 42.8 5.9 6. 10.47.240.38 0.0% 20 17.4 20.6 17.4 29.0 2.9 7. p3-0.core01.bcn01.atlas.cogentco 0.0% 20 25.8 26.9 22.7 36.5 3.8 8. p5-0.core01.par01.atlas.cogentco 0.0% 20 43.2 45.5 43.0 51.6 2.9 9. p13-0.core01.lon02.atlas.cogentc 0.0% 20 178.4 68.4 49.5 178.4 34.8 10. p15-0.core01.ams03.atlas.cogentc 0.0% 20 62.7 64.9 57.6 95.3 9.2 11. ams-ix.sara.xs4all.net 0.0% 20 60.8 62.4 57.9 79.7 4.8 12. 0.so-6-0-0.xr1.d12.xs4all.net 5.0% 20 58.5 63.3 57.6 111.1 12.3 13. 0.so-3-0-0.cr1.d12.xs4all.net 0.0% 19 59.7 67.0 57.2 144.0 19.7 14.klecker.debian.org 0.0% 19 59.5 63.0 58.1 78.6 5.8 www.av.com Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. 192.168.0.1 0.0% 11 0.1 0.2 0.1 0.4 0.1 2. 10.128.0.1 0.0% 11 8.2 9.0 7.2 12.5 1.9 3. 10.135.240.69 0.0% 11 25.7 18.7 14.4 26.0 4.2 4. 10.254.1.13 0.0% 11 17.6 17.6 13.7 26.4 4.0 5. 10.207.240.74 0.0% 11 15.6 16.2 14.1 20.9 2.0 6. 10.207.240.10 0.0% 10 15.5 16.5 14.9 19.0 1.5 7. PO6-0.barbb1.Barcelona.opentrans 0.0% 10 35.1 27.0 22.4 41.8 6.4 8. PO0-0.barcr1.Barcelona.opentrans 0.0% 10 31.1 26.6 21.6 34.0 4.4 9. PO6-1.pascr1.Paris.opentransit.n 0.0% 10 39.7 39.8 37.1 45.0 2.9 10. PO13-0.pascr3.Paris.opentransit. 0.0% 10 54.4 40.8 37.1 54.4 5.2 11. PO2-0.oakcr2.OakHill.opentransit 0.0% 10 121.4 120.8 118.1 125.9 2.8 12. PO1-0.ashcr1.Ashburn.opentransit 0.0% 10 123.2 122.6 118.6 133.9 4.3 13. yahoo.GW.opentransit.net 0.0% 10 140.9 140.3 135.7 149.3 3.7 14. ae1.p421.msr2.dcn.yahoo.com 10.0% 10 138.0 141.4 137.0 150.3 4.8 vlan221-msr2.dcn.yahoo.com 15. ge6-1.bas2-m.dcn.yahoo.com 0.0% 10 124.9 128.5 120.1 143.3 7.7 ge2-2.bas2-m.dcn.yahoo.com ge9-3.bas2-m.dcn.yahoo.com 16.w2.rc.vip.dcn.yahoo.com 10.0% 10 137.0 141.0 136.9 151.6 5.5 Aquí cogiendo otras direcciones que no las enlazan a través del backbone de Telia, la cosa es mas o menos normal. Ya puede haber alguna perdida pequeña, pero eso es en Internet y dependiendo del trafico que tengan esos servidores. Básicamente viendo que ONO enlaza bastante trafico a través de ese sitio y mientras no se arregle en es e punto, nada podemos hacer. Bueno si, hacer algo si se puede hacer, quejarnos nosotros a Ono y que luego ONO de la lata a esta gente, ya que por sus servicios ONO estará pagando y al final seguro que estos cabro.. pedirán daños y perjuicios, pero como siempre los que perdemos somos nosotros. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado a ono y me lo han confirmado llamandolo de una…

He llamado a ono y me lo han confirmado llamandolo de una forma muy bonita: "tenemos averia masiva"
      La cosa es que les he llamado diciendo que la conexion va de pena y sabiedo lo de la averia me han hecho hacer las tipicas pruebas de netstat y descargas del web...para luego confesarme que tenian averia...

Pues eso que segun él "esperan solucionarlo en 24 H" A mi me descarga de una web de prueba de ono a 180k, el problema es que mi subida ronda los 3k/s, ni con el 56k oiga!!!!

No puedo ni oler los juegos en red. Pero bueno que yo recuerde es la primera incidencia de este tipo en varios años desde que tengo cable. No pasan de una averia al año, me parece aceptable visto lo que hay por ahi. Espero que sigan asi y no me arrepienta de lo dicho.

Desde Cádiz (en primera)

• Cerrado

conexion 1mb/512, en efecto, va raro: eMule v0.45b…

conexion 1mb/512, en efecto, va raro:

eMule v0.45b Estadísticas

Sesión

Tiempo de ejecución: 12:32 Horas

Tiempo de Transferencia: 12:32 Horas (100.0%)

Duración Servidor actual: 11:03 Horas (88.2%)

Duración total del Servidor: 12:31 Horas (99.9%)

eMule v0.45b Estadísticas

Descarga

Velocidad de descarga: 106.67 KB/s

Velocidad media de descarga: 91.63 KB/s

Descarga máxima: 129.82 KB/s

Promedio de Descarga máx.: 91.63 KB/s

• Cerrado

[Editado 27/06/05 18:49]

6

En Palma no hay cambios, el Dumeter me marca: - d:70,1 kb/s…

En Palma no hay cambios, el Dumeter me marca:

- d:70,1 kb/s // s:17.8 kb/s

((Descarga directa, con el Emule a toda maquina (filtrado), bajaba a unos 200 y poco))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tioooooo la mula la tienes k kitarrrr en la saturacion la…

tioooooo la mula la tienes k kitarrrr en la saturacion la tienes k kitarrrr no vale filtrarla. la mula de algun usuario os esta armando un pifostio en la red de cuidao. imaginate k te cargan kon un peso de 1000 toneladas, pues eso le esta pasando al nodo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no echeis la culpa a cyl , k encima nos cobran = , i emos…

no echeis la culpa a cyl , k encima nos cobran = , i emos tenido k 3 meses mas k vosotros :-D , me ggusta dar dinero a Ano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami aki en castellon de momento sin problemas navegacion bien…

ami aki en castellon de momento sin problemas navegacion bien p2p a 65 ks de bajada(capadita de la wena)y ping en juegos bien, tendre suerte ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cartagena (Murcia) el mismo problema q en todos sitios.…

Cartagena (Murcia) el mismo problema q en todos sitios. Descarga directa a 30 como muchisimo y ping desorbitado.

Alguien tiene alguna explicacion¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tio la explicacion la tienes bien klara, la e repetido mil…

tio la explicacion la tienes bien klara, la e repetido mil veces...... la mula os esta kargando la red tronkal, sabeis k debido a un bug la mula puede deskontrolarse (os saldra en pantalla una suvida de 1 giga por ejemplo, esta erronea) y enpieza a xupar anxo de banda asta llegar a ese valor (q es erroneoooo!!!) pues imaginate kuarente mulas o asin tirando de esa forma, pues komo atila, akaba kon todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entre las 2 y 2:30 de la tarde 2 caidas de conexión (la…

Entre las 2 y 2:30 de la tarde 2 caidas de conexión (la segunda con reseteo incluido del cablemodem).

Navegación lentísima.

Descargas directas: 54 kB de media con FlashGet, 7 kB con el Explorer.

Zona Valencia Sur.

Hay 19 mensajes más