BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

algo pasa en mi conexion,toi ya harto

BocaDePez
BocaDePez

Holas.

No se que carajo pasa en mi conexion que tengo todas las luces encendidas del moden y que durante el dia tengo que reiniciar el ordenadorun par de veces para que me vaya las paginas web y demas pq se queda como estatico que no conecta a ningun sitio y las luces del moden estan todas encedidas.

Mi pregunta es si puede ser algun problema de la tarjeta de red o es de la conexion,pq repito la conexion me vuelve cuando reinicio el ordenador.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Cuando ha surgido el problema?
Si no has instalado nada, ni tocado nada, y antes iba OK, seguramente el problema es de la red.
LLama al SAC a ver si te dicen algo; si te dicen que llames al SAT, recuerda que es un 900 y de pago.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te refieres problema de la tarjeta de red o de la red de ono¿

🗨️ 1
ZOTON

REd de ONO: parece un problema de asignación de IP o de los DNS.
Comprueba que no hay nada cambiado.
(Supongo que, hasta este momento, la conexión SÍ te furulaba) :-P

yomimmo

Si las luces del cablemodem estan encendidas y debes reiniciar el ordenador.
Supongo que usas windows, creo que la posibilidad mas alta es algun problema de corrupcion el en registro que impide que se renueve la IP por DHCP al finalizar el periodo de concesion (2horas). Es un problema con el que me he encontrado numerosas veces. La solucion más sencilla pasa por desinstalar la tarjeta de red y volver a instalarla, no hace falta que sea fisicamente, basta con ir a Panel de control/Sistema/Hardware y desde alli señalar la tajeta de red e indicarle al sistema que la desinstale, una vez hecho reiniciar el ordenador, te la volvera a detectar y te reinstalara los controladores y pondra los valores por defecto en el registro.
Este procedimiento funciona en un porcentaje muy alto de problemas similares al tuyo.