BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algo muy raro

BocaDePez
BocaDePez

buenas. vereis el portatil de mi amigo le pasa algo muy raro. no le funciona ni internet explorer ni firefox pero en cambio si que le va internet ya que le va el msn.

en el msn la cam tampoco le va, le aperece como desconectada. en los navegadores o no se le abre la pagina o no se conecta

ha mirado las dns y las tiene bien, a reiniciao el router y sigue =.

la funcion de restaurar sistema no la tiene habiltiada asi que nada.

alguien sabe que puede pasar? queremos evitar tener que formatear. :S

Joeblack

Tienes alguna suite de seguridad instalada (Kaspersky, Norton ...)? A lo mejor el firewall esta bloqueando algunos puertos. Intenta desactivar la suite haber si asi te funciona, o si no tienes ninguna instalada prueba a desactiva (solo para probar y despues lo activas otra vez) el firewall de windows.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo tengo avast y nada mas. lo raro es k los navegadores ni la cam me vaya (la cam con su aplicacion si k va pero por msn no) y el msn si k va

elprimertestigo

Yo tube que formatearle el pc a un amigo hace una semana,por el mismo motivo, el me conto que fue por culpa de un virus de los que se transmite por MSN, de "mira mi ultima foto". No habia manera de hechar a andar el navegador.

No se si tiene alguna solucion, solo puedes probar a instalar algun anti-spyware (spybot search and destroy) y algun antivirus.

RoncadorDiurno
1

Tiene pinta de malware y spyware, tal como te han comentado otros compañeros, prueba a arrancar en modo seguro con funciones de red, si persiste, te recomiendo que hagas un formateo o trates de restaurar a un punto anterior si lo tienes activo. Si tienes la suerte de que funciona correctamente, trata de descargarte algún anti-spyware como te han recomendado.

Salu2.

necromode

Mírate a ver si tienes estas DNS de telefónica, si es así ayer fallaron todo el día para la navegación, 80.58.61.250 y 80.58.61.254, ahora mismo no se si fallan porque me instalé un servidor dns (treewalkdns) para no tener que sufrir estas tonterías, pues van fallando de vez en cuando.

satty
1

A mi me suena a virusaco.

Busca la herramienta COMBOFIX y pásasela SIGUIENDO TODOS LOS PASOS (ojo, que es una herramienta MUY bestia, que puede llegar a dañar el ordenador -yo llevo meses pasándola en las máquinas que me traen, y de momnto ningún problema-). Si no te aclaras, allá donde te la bajes PIDE CONSEJO.

Una vez haya terminado, ya verás como probablemente vuelve a funcionarte todo correctamente...

Un saludo!