BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGO SE MUERE EN EL ALMA...

BocaDePez
BocaDePez

A QUIEN CORRESPONDA:

Querido Internet:

Te escribo para despedirme de ti, porque ya me aburriste, estás peor que la otra “caja tonta”, o sea, la televisión. Por que fíjate que, por lo menos, por la otra “caja tonta” sólo pago la luz y además la uso poco, porque la mayoría de cosas que pasan por ahí, no sirven para nada y si quieres ver algo, que medianamente, valga la pena y te aporte algo beneficioso, pues tienes que pagar por verlo, pero por ti, aparte de pagar la luz, tengo que contratar unos servicios de telefonía que, independientemente, de que son carísimos, son un verdadero desastre y además tengo que enriquecer, como siempre, a los más ricos, por darme un servicio pésimo, me roban todo lo que quieren, me dan el servicio a cuenta gotas y me lo cortan cuando les da la gana, aún cuando el contrato sigue corriendo y tengo que pagar a fin de mes la factura completa, aunque las operadoras de telefonía no me den el servicio completo, así es que ya me aburrí de ellas y de ti, porque encima de que estoy pagando por ti, de que te he comprado un maravilloso equipo informático, que te cuido y te consiento, me estás saliendo más caro que un hijo idiota estudiando en Harvard.

Tengo que pagar todos los meses un montón de dinero por ti y no me eres rentable en ningún sentido. Para empezar, he tenido muchos disgustos con mi familia, porque te dedico tanto tiempo que ya se pusieron celosos y me leyeron la cartilla, o tú o ellos, así de claro me lo dijeron; por otro lado, me tienes siempre sentada frente a ti leyendo y tecleando y ya tengo el codo molido por el ratón y en lugar de tener codo de tenista, tengo codo de “internetista”, porque me lo paso del teclado al ratón y del ratón al teclado, una y otra vez y para acabarla de fastidiar, tengo que tener los ojos fijos en la pantalla y ya hasta hago bizcos y me mareo y el culo ya lo tengo de la forma de la silla, ya no se si cuando me levanto llevo la silla pegada o dejé el culo pegado a la silla, ya ni me entero.

Bueno, pues como te digo, me está saliendo muy cara tu manutención, porque, encima, cuando al fin logro acceder a contactar contigo, después de pasar por miles de filtros, de registros, de password y no se cuantos requisitos más, no puedo dirigirte la palabra porque me la censuran, no puedo descargar música, porque me la robo, no puedo decir que soy mujer porque me “destrozan”, no puedo decir si profeso alguna fe porque me bannean, o sea, de plano me pegan una patada que me mandan a orbitar por el espacio virtual.

Tus amigos son muy desagradables, se dedican a insultar y a molestar, otros se dedican a saquear las cuentas bancarias, otros nos roban nuestros datos privados y como ellos son los que llevan el control de la telefonía, de las IP y todas esas cosas, pues me tienen en la mira y si no entro a verte, me llaman por teléfono con cualquier pretexto, para recordarme que me tienen controlada y vigilada, que saben donde vivo y que me ande con cuidado en lo que digo, como lo digo y a quien se lo digo, así que aunque me despida de ti y te abandone para siempre, ellos seguirán llamando por teléfono con el pretexto de ofrecerme sus engañosas ofertas, solamente para saber si estoy o no en casa, así que, ¿cómo se va a poner la policía a investigar, uno por uno, los millones de operadores que hay, para saber quienes son los que se dedican a molestar? Pues eso, que ya estoy aburrida.

Luego se acerca uno a las supuestas autoridades, pero pues francamente, ¿quienes son las autoridades aquí? pues vaya usté a saber, oiga, aquí no se sabe si las mismas autoridades le estén molestando a una, porque como no se ve nada, pues no se sabe. Los partidos políticos, dizque abren espacios públicos para que la gente de sus opiniones, exponga sus quejas y/o haga sugerencias/propuestas, pero da igual, porque siempre hay un verdugo al pie de la guillotina para dejar caer la cuchilla cuando les sale de los huevos, porque se dejan llevar más por la calentura de sus pasiones, que por la mesura de su cerebro, así que lo mismo da, que da lo mismo, tanto monta…

Te has convertido en un lugar inhóspito, en el que ya no se puede hacer nada, escribir nada, descargar nada y encima hay que pagar por todos los complementos que te rodean, de forma permanente y vitalicia a unos señores que ni conozco, porque otros señores desconocidos que están en un lugar que se llama Unión Europea dicen que hay que pagarles por sus cojj**nes, hasta por hacer mi álbum familiar de fotos, así que estoy aburrida ya de pagar y pagar y pagar por todo a todos y tu NO me das nada, nada y nada y ya estoy hasta los ovarios de ti, de la telefonía, de los operadores, de los verdugos, de la censura, de los controles, de la vigilancia, de las amenazas, de las tensiones, de la pantalla, del teclado, del ratón, de la silla y de todo, todo y todo, por eso he decidido mandarte a tomar el --> ©, porque ¿de qué me sirven tus supuestos servicios públicos y universales? de NADA, sólo para sacarme más dinero del bolsillo, como todo lo demás y hacer más ricos a los ricos, así que ahí te dejo con tus amigos, a los que alguien llama ladrones, piratas y pendejos informáticos, porque yo ya estoy harta de ti, de ellos, de los otros y de los desconocidos esos que jodieron todo por unos “miserables céntimos”, que se los metan por el --> ©.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Ya te has desahogado?. Bien. Pues ahora pulsa el botón de 'Off' y tira el ordenador al container de la basura.
Te das de baja de todos los servicios de telefónía y ADSL y a disfrutar de la 'caja tonta' y de sus programas 'rosas', que al fin y al cabo, indirectamente estarás enriqueciendo a 'gentecilla' por asistir a esos programas.

Así que tira también la 'caja tonta' y así pagarás menos luz, tendrás más tiempo para salir y estar con los tuyos y a relacionarte con la gente tal y como debe ser y no enriquecerás a la 'gentucilla' que asiste a los programas 'rosas'. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

he dicho

BocaDePez
BocaDePez

creo que estan con depresion, internet esta mas vivo que nunca, hay mejores servicios de banda ancha, y es mas barato que nunca.

BocaDePez
BocaDePez

R.I.P. Descanse en paz.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno creo que esta depre, yo no se nada de este invento, pero quiero empezar a hacerlo, quizas acabe igual que tú, nada saludos y que te mejores del tema. Un amigo.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja :-D si no fuera porque es un ordenador familiar, ya hace tiempo que me habría deshecho de él, del servicio de ADSL y de todo lo demás, pero eso de tenerlo es una tentación, qué le vamos a hacer, hay que aprovecharlo bien que bastante se paga como para desperdiciar un sólo segundo jajaja :-D máxime cuando la conexión va bien y no hay interferencias. A ver cuando es posible que en este país tengamos las cosas en condiciones, porque ya se aburre uno de leer quejas por todas partes.

Y si leiste bien, la TV casi no la veo, porque poco hay que ver y todo eso que dices tu me da vómito, así que ni de broma gasto la luz para ver semejantes bodrios.

Lo de la carta no es que esté deprimida, al contrario, es para darle un toque de risa al que sepa leerla con sentido del humor, que para eso fue hecha jajaja :-D

Ruyman78

Alguien lee esto???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Anda que no lo leen, jajaja :-D hace un ratito que lo puse y ya lleva casi 100 lecturas jaja :-D

🗨️ 1
LineBenchmark

Que accedan a la página del Post no significa que lo lean. :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

... Aunque dice las verdades como una catedral, eso también es cierto y hay que reconocerlo, que no es algo que le pase a alguna persona en particular, sino a una gran mayoría.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que más de uno se verá reflejado en esa carta.

🗨️ 2
LineBenchmark

Como un espejo. Mañana cuando me de de baja del ADSL y me pregunten el motivo, puedo decirles que has sido por ti?. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo les diría que es por culpa de los que nos quieren trincar con el canon digital, nos quieren joder las redes P2P y además quieren un compensación por copia privada, aparte de que les estamos financiando sus "carreras", manteniéndolos de forma vitalicia y cuando mueren seguimos financiando y manteniendo a sus familiares pagándoles por los "derechos de autor" del difunto durante casi los siguientes 100 años.

Yo creo que este es un buen argumento para darse de baja del ADSL ¿no? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que esta vez entré al foro despidiéndome en vez de saludando, así cuando el tema o yo desaparezcamos intempestivamente, no podrá decirse que me fuí sin despedirme jaja :-D

Como ya nos "conocemos", es mejor empezar por la despedida, así si me pillan con la última hoja del libro, puedo decir que ya lo había terminado de leer o simplemente, empecé a leerlo de atrás para adelante y ya conozco el final.

Haré como los maridos que llegan, casi amaneciendo, a casa y descalzos, de puntillas y con los zapatos en la mano, sin apenas hacer ruido, entran sigilosamente y si por casualidad despierta su mujer y les pregunta - ¿Es esta la hora de llegar? responderá el marido, - No cariño, si es que voy saliendo a trabajar, hoy he madrugado un poco más...

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que no te hace gracia, cuando quieras puedes borrarlo, total no tiene ningún sentido, tarde o temprano lo harás y ya no hay nada más que escribir en un libro terminado del cual ya se conoce el final.