BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

algo interesante, al menos para mi.

Ivaner3k

bueno mirando por otros foros de esta nuestra comunidad xD.
me he encontrado con esto:
ONO en Castilla León usa Eurodocsis. Al igual que Auna, Ono usa Docsis y Eurodocsis según en qué provincias.

alguien me puede explicar la diferencia entre Docsis y Eurodocsis, y en que nos beneficiaria ser de la zona Docsis o la Eurodocsis.

enga ahi queda eso y un saludo, a ver si alguien me saca de mis dudas. De todas maneras le pegare un vistazo al google, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

nada que no teneis ni idea vamos....
pues estais como yo. :-P

🗨️ 2
braculas

Son los estadares de comunicación entre la central y el modem. ¿Diferencia? ni idea, supongo que será a nivel de frecuencias y caudales.

off topic
por cierto, menuda petada del server de BA.

heffeque

dentro de Salamanca hay gente con docsis y gente con Edocsis dependiendo del modem que tengas. googlea un poco si quieres info. Mientras te doy un link comparando los cablemodems de Motorola:

Ono busca su redención. ¿10Mb/1Mb?

Ivaner3k

perdon por contestar tan tarde, pero entre la petada de bandaancha ( el server supongo ) y que no he estado por casa, no he podido contestar antes, pues eso mismo fue lo que me encontre Fenix-TX y le pegue un vistazo. Pero estoy un poco confuso, porque ponen por zonas eurodocsis y docsis ? si en teoria, aqui tendriamos que usar eurodocsis, y usamos docsis....
es algo que no entiendo, respecto a heffeque, le pegue un vistazo a ese link tambien, que es bastante interesante pero no aclara mi duda de porque, docsis y eurodocsis ? un saludo.

🗨️ 6
heffeque

pues la verdad... eurodocsis cuando hay ofertas en que los equipos eurodocsis están más baratos en el momento en que se monte esa red... y docsis cuando estén más baratos los docsis. A mi me da que esa es la única razón.

🗨️ 5
MaCKeR

Pero Retecal al principio qué tenía montado?? porque los com21 que teníamos no eran docsis ni eurodocsis.

🗨️ 4
Ivaner3k
🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
MaCKeR