BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algo falla?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Como mucha peña decia que las migraciones y tal en ya.com tardaban muy muy poco.... (En algunos casos hasta 1 semana nada mas!!) me di de alta en la modalidad de 1mega mas llamadas por 32 euros, y me dijeron que me regalaban un router....

pues me di de alta el dia 2 de Junio, y a dia de hoy nada de nada!! El ADSL me sigue funcionando con telefonica y los de ya.com ni me han mandado el router, ni nada.

Y digo yo...es esto normal?? Pq han pasado casi 20 dias, y ni siquiera me han desconectado del adsl de telefonica...

Y otra cosa! Esta mañana les he llamado para preguntar, y han cambiado totalmente los plazos que me dijeron, ahora dicen que tienen 30 dias como minimo para el alta...
También les he comentado que pq no me dejan cambiarme a la oferta de 2megas+llam, si ni suqiera esta activo el adsl q les pedi...y me dicen q si, q me dejan pasarme, pero si me doy de baja de "la peticion de 1mega" pagando 25 euros, y luego me doy de alta en la de 2 megas pagando otros 35 :-? `¿lo de los 25 euros era la penalizacion por la baja,no? Pq me los cobrarían si en verdad..no es una baja!!!

En fin...yo no los entiendo... a ver si alguno de vosotros me ilumina un poco... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lumabyte

Creo ke se supone ke te dicen ke en 1 mes lo tienes. Pueden tardarte una semana, como a mi, o 3 meses, como a un colega mio.

De todas formas, siempre puedes cancelar la peticion de alta / darte de baja sin pagar ni un pabo en caso de incumplimiento de fechas / etc

Bit

YO me di de alta el viernes en la oferta de 2mb, no se tu caso pero yo cuando me di de alta ponia en la web que si tardaban mas de 30 dias en ponermelo no pagaba alta (35 euros), de momento tengo adsl con arsys y hasta que sincronice con ya.com no pienso pedir la baja.

Saludos