BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algo bueno de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Si cuando me va mal me quejo, es de recibo que si va bien tambien lo diga.

ERa de los que el mega les iba a menos de 400 con pings por las nubes.

Parece que ya me lo han solucionado, descargas directas de 110KB/s y pings a terra entre 52-55 (antes tenia 59-65)

ahora que funciona si me alegro de tener 1 mb por 38 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1 MB de ono en un combinado.

El mega me sale a 35 € al mes.

Siempre me ha funcionado bien y nunca tengo pings de mas de 20-30 ms a cualquier zona de españa.

Las descargas me empiezan a 500 o 400 KB/sec, y no es raro que se me baje 1.5 MB en 3 segundos.

A lo largo de 10 segundos la descarga se estabiliza, y queda descargando a 130 o 132 KB/sec, que es en realidad mas de lo que tengo contratado.

En muchas ocasiones, haciendo test de velocidad, obtengo velocidades de 1090 y 1100 Kbps, cuando yo la velocidad que tengo contratada son 1024.

No te alegres y te conformes por que te vaya mejor que antes, no te debes engañar, aun te deberia ir mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La comparación que haces no es correcta. No se puede comparar una conexión por cable con otra de ADSL.

El cable tiene una latencia mucho mejor que el ADSL y, si funciona correctamente, es mejor que el ADSL.

Ahora bien, las velocidades y latencias que ha posteado el que a iniciado el hilo son correctas para un ADSL (sin fast.path) de 1 Mb, eso que quede claro. No puede reclamar nada si le funciona tal como dice.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Todo va bien hasta que deja de ir, de momento pues a disfrutarlo.

Salu2.

Tuxitta

Pues eso, a ver si nos respondes a estas preguntas ya que pueden ser importantes para los que nos quejamos de nuestro mega.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Malaga Capital, por la red NURIA