BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algo bueno de la crisis: viviendas a 6€.

BocaDePez
BocaDePez

Quien dice, que la crisis no tiene su lado bueno. En el pueblo sevillano de Burguillos, una inmobiliaria ofrece en venta unas viviendas promocionadas, por 6 euros al mes.

El pago se realiza a través una hipoteca con un pago mensual de seis euros durante los primeros seis años, para después tener una cuota ajustado al mercado.

Más.

¿Veremos en los próximos meses, casos parecidos, en mas lugares del país?

Salu2

Bilbokoa

Yo de estas cosas, desconfio. :|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo de estas cosas, desconfio

De tí, no me extraña lo mas mínimo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
mplab

hay que leer, que si los primeros años se crean interesas con un capital tan alto luego vas a llevar un susto de los grandes. A mi esto me suena a hipoteca usura-basura.

Por ejemplo la vivienda vale 200.000 y 6 años al 5% serian 10.000€ de intereses 1º año, 10500€ de intereses el 2º año, 11025€ el segundo...

Y si tal como dicen 6€/mes es el pago de la hipoteca mi teoria es cierta

total que perderas 60.000€ mas el retraso de la hipoteca...............unos 80.000 o 90.000 de mas, subiendo el precio un 50%

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Algunos creen que aún hoy regalan duros a cuatro pesetas... en fin.

mplab

Son mentes como la tuya quien nos hjan llevado a donde estamos.

viviendas a 6€ dice....eres tu el promotor????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser pichón para creer en estas cosas.

Totalmente de acuerdo con Bilbokoa y mplab, duros a peseta creen algunos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Luego vienen los lamentos y los lloros...

BocaDePez
BocaDePez

A la gente le parecia bien pagar 800€ de hipoteca (variable) hace 8 años, pero luego pasaron a pagar 1000€ para seguir con 1200€ y algunos ya tienen que pagar 2400€...

BocaDePez
BocaDePez

EVIDENTEMENTE NO OS HABEIS INFORMADO BIEN , YA QUE ESTA CUOTA DE 6 EUROS SE APLICARIA SOLO LOS 18 PRIMEROS MESES , Y SI LLAMAIS Y OS INFORMAIS DE LA PROMOCIÓN PODRÉIS COMPROBAR QUE NO ES NADA TAN ILÓGICO Y QUE ES MUY BENEFICIARIO PARA ANBAS PARTES .

🗨️ 4
djnacho

Si te crees todo lo que te diga un vendedor, arreglado vas por la vida....
Si pagas 6€ al mes, durante 6 años...., ¿Cuanto tendrás que pagar los siguientes 24 años, si la hipoteca es a 30 años, y el precio es de 200.000€, por ejemplo).
Sinceramente, si todavía alguien es tan incrédulo, como para pensar que alguien puede dar duros a cuatro pesetas, vamos apañaos.... :(

Un saludo :)

mplab

si ambas partes son el banco y el promotor entonces si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he ido y lo he visto son 6 euros durante 18 meses y despues se paga una cuota (de la casa q yo vi) 520 euros durante 30 años`pero los primeros 18 los paga el promotor yo solo pagaria 6, en definitiva es un descuento del precio pero aplicado en los primero meses. yo la he señalado y en 15 dias escrituramos mi novia y yo, no me siento engañado, pero dentro de 15 dias te cuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hala, a ver que dicen ahora los listillos que me han tildado de ser el promotor, pichon, mente de dudosa estabilidad,... etc, etc...

En fin...

Salu2