BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aleta3com uncap?? juas :(

BocaDePez

Aleta3comHomeConnect fuck off!!!

Saludos peña de bandaancha ,

Hace tiempo que me paseo por vuestro site y en concreto por vuestro foro a cuyos usuarios agradezco las dudas que me han solventado.

El motivo de dejar este mensaje , es porque llevo dias intentando conseguir el .cm , para intentar modificarlo y cobrarme directamente desde mi casa los kb/s que durante muchisimos dias ono me ha estafado.

Y el problema es el step2 de : iscentral.org/~tcniso/

Si , ok. En verdad te lo dan todo masticadito pero ¿se puede hacer con todos los modems? esa es mi principal duda. Tengo el 3com nuevo , ese con forma de aleta de tiburon. Y sin animo de joder la marrana una segunda pregunta . el programa step2 al intentar coger el cm del dhcp me dice que "al parecer el isp esta bloqueando el acceso desde el exterior a el archivo" y a continuacion me invita a cambiar mi ip de forma manual desde la configuracion de la red, pero aqui es donde llega la gran putada. El programita me pide que entre en la pagina de configuracion del modem , y una vez alli que saque el "HFC IP ADDRESS" ¡¡¡pero mi modem no tiene nada parecido que sacarle !!! simplemente te da informacion sobre tu iplocal , mac ,etc nada del otro mundo puesto que la mac puedes conseguirla desde el winipcfg , pero bueno eso es otra historia , no quiero desviarme , vamos al lio.

¿Alguien ha intentado hacer lo de modificar la velocidad con mi modelo de modem y el resultado ha sido satisfactorio ? ¿que es el HFC IP y si existe su traduccion al idioma "winpicfg" que parametro es? y por ultimo ¿Como configurar bien lo de hacerte pasar por el modem para hacer creer al server que este está pidiendo el .cm?

Muchas Gracias , Espero que alguien me ayude , porque estoy hasta las pelotis del puto 128 y mas cuando llevo tantas incidencias de averias , ya tengo el numero de atencion al cliente mas quemao que la moto un hippie.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tambien estoy muy kemado kon ono porke son unos putos estafadores ( subida de precios) y unos irresponsables ( internet funciona de pena) pero si todos hacemos lo de subir la velocidad de ono de forma ilegal konseguiremos ke la red vaya komo el kuo y al final iremos todos a pedales......

BocaDePez

Os joderia a todos si pusiera el limite de velocidad de downoload por las nubes , pero si pongo 4 ratos a 512 para compensar las perdidas y los problemas que me ha causado esta empresa fracasada .Los unicos que salen perjudicados son ellos , pero se merecen que se usen estos metodos mas y mas para que tomen mas precauciones y no contraten a telecos de tres al cuarto que no han acabado siquiera la carrera.

P.D : O chupamos cable todos o ninguno :
chupamos todos = ono se preocupa y pone solucion
ninguno y los 4 que han montao el tinglao del uncap = ono se rasca los huevos y sigue pillando a mas clientes hasta que esto vaya a la velocidad de caracol.

🗨️ 2
RoundRobin

No solo salen perjudicados ellos, salimos perjudicados todos.

Si con 128 no tienes suficiente, date de alta en la de 300 (un mes gratis) y asi compensas. Si no te funciona bien la línea, pues pide que vaya un técnico a tu casa a revisar la línea, diles que no te funciona na y asi iran.

Es más puedes hacer una cosa para que te funcione mejor la conexión, pide a todos los que se han cambiado la velocidad que vuelvan a lo contratado, por su bien y por el de todos los que los tenemos que padecer.

ronconcola

La solucion ke tu pones es: komo hya gente ke estafa vamos a estafar todos y asi se soluciona. O podria ser tambien como en el mundo hay guerras vamos a meternos nosotros en una guerra y asi se daran cuenta ke esta mal. O como hay asesinos vamso a matar todos a alguien y asi el gobierno se da cuenta y los encarcela mas tiempo.........

BocaDePez

Demos la bienvenida al nuevo listillo...

Bienvenido, idiota :-(

🗨️ 3
BocaDePez

Pese a lo que digais sigo manteniendo mi postura. Es mas , ojala hagan miles de uncaps en pocos dias para que ono se conciencie y trabaje para acabar de una manera drástica con este problema para que nuestras velocidades no se vean dañadas por la avaricia del projimo.

Respecto a el que hablaba de la guerra, decirle que esto no es una guerra ni mucho menos. Es un conflicto en la red que estan generando cuatro cabrones y que nos repercute a todos , si en vez de 4 ips , fueran 50.000 las que usaran ese metodo , ono se pondría manos a la obra de una puñetera vez para hacer algo al respecto.

Firmado : El que expuso el tema

P.D : Pensar bien antes de criticar mi postura , aunque estoy de acuerdo con vosotros en que no es demasiado ética , la gente de ono haria algo para remediar esta "ful" y eso nos beneficiaria a todos los usuarios de cablemodem.

Bye...

🗨️ 2
BocaDePez

El puto problema del ping no es de los uncappers, sino que es un problema generalizado, quizá porque estén haciendo alguna prueba o se haya jodido algo y lo estén arreglando.

Tú dices que o "chupan todos" o no chupa nadie. Solo habrá unos pocos chupando, y si el resto de la gente fuera a mala fé como tú, si ya está la red jodida, imaginate como acabará, ke no podrás ver ni la puta página del google, ni podrás jugar con tu vecino de arriba pk tendrás más de 2000 de ping (si es k juegas, claro).

En resumen, olvidate del tema, chavalote.

🗨️ 1
BocaDePez

No me tengo que olvidar de nada "listillo" (como me decias en el post anterior ademas de idiota).Bueno que PASO de debatir un tema con un tio con una mala educacion semejante a la tuya.

Sigo intentando lo del uncap , si te molesta lo siento , cuantos mas hayamos mas medidas tomara ono para que no se pueda hacer en dias venideros.

NetVicious

Te has leido toda la page so MELON.

Pos empieza por ahí que la respuesta está en la misma...

🗨️ 3
BocaDePez

Yo alucino con vosotros , no se para que puñetas os meteis en un foro si no sabeis hablar y debatir algun asunto , lo unico que saben hacer estos cuatro que me critican tanto es insultarme , se estan insultando ellos mismos porque yo estoy de su partey de la vuestra , quiero que ono mejore sus servicios y la mejor manera de darles un toque (ya que para manifestaros en la calle faltan pelotas) hay que pagarles con la única moneda que usan "el fraude".

Sigo con lo mismo

mas uncap = ono se preocupa y arregla el problema (tachannn , ono vuelve a ser el mejor isp de toda españa)
si solo siguen los uncappers de siempre = ono ni denuncia ni pollas (ya conozco gente que disfruta de un servicio mas caro que el que paga) se limita a seguir vendiendo sus servicios como si fueran huevos de oro de una gallina inexistente.

Basta de servicio pésimo , merecemos el servicio que pagamos .Si no nos lo dan ellos y arreglan sus problemas cuanto antes, tenemos derecho a tener lo que nos pertenece!!.

P.D : Si pagas un litro de agua , que te den la botella de un litro , no la de medio litro. Si otros usuarios roban litros y litros que les pillen y tomen las medidas , mientras tanto yo empiezo a cobrarme el otro medio litro que me pertenece ¿que por que? Porque lo he pagado con el sudor de mi frente señores.

P.D 2 : Ono si sigues asi, la mala publicidad te va a poder y te vas a derrumbar , y las ruinas que queden de ese gran imperio que parece estas construyendo en el aire van a ser historia en el mundo de las telecomunicaciones.

Ta otra intervencion...

🗨️ 2
NetVicious

empiezan 100, luego algunos ven eso y dicen lo que tu dices

ya son 1000, los que no lo hacian ven que va fatal y se ponen a hacer lo mismo

ya son 10000 y asi hasta que ONO ponga las cartas sobre la mesa o hasta que los clientes se cansen y se den de baja.

🗨️ 1
BocaDePez

Chaval piensa un poco tu , porque si fueran 10000 todos los demas llamarian quejandose y ono pondria solucion.

:P